Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Olympiakos VolosOLY
3
Standard Lieja
3
Finalizado

AMISTOSOS

James Rodríguez suma minutos con Olympiacos en partido amistoso

El equipo griego enfrentó a Standard Lieja, que tuvo a Steven Alzate como inicialista. El marcador final fue de 3-3.

Actualizado a
James Rodríguez suma minutos con Olympiacos en partido amistoso
Olympiakos oficial

Olympiacos y Standard Lieja se enfrentaron este domingo en el Marbella Football Center y el marcador quedó igualado a tres goles. Steven Alzate fue titular en el conjunto belga, mientras que James Rodríguez entró a jugar en la segunda mitad con los griegos en este compromiso amistoso que adelantan los equipos en Europa durante el Mundial Qatar 2022.

Los goles del partido fueron obra de Cedric Bakambú y un doblete de Youssef El Arabi para Olympiacos y Osher Davida y Noah Ohio en dos ocasiones para Standard Lieja. Alzate estuvo desde el pitazo inicial en su equipo que cambió a todos sus jugadores para la etapa complementaria. Ha disputado 489 minutos en los siete compromisos que ha jugado con el cuadro belga tras su llegada procedente de Brighton.

Rodríguez entra y llegan los goles

El volante ofensivo ingresó al compromiso amistoso para la etapa complementaria junto a El Arabi y a Diadie Samassekou. Los dirigidos por Míchel González igualaron el marcador por intermedio de Youssef, pero Ohio volvió a marcar para los belgas. Sin embargo, Bakambú y Youssef volvieron a marcar para lo que parecía ser el triunfo de los griegos.

En el último minuto, Ohio puso el 3-3 final y dejó al equipo de James Rodríguez con las ganas de celebrar en su segundo partido amistoso tras el parón de la Superliga de Grecia por la cita mundialista. El primero fue triunfo contra Huddersfield 0-2 en el Complejo Deportivo Arroyo de En medio de Málaga, España.

Notthingham Forest será el próximo y último rival de Olympiacos en los partidos amistosos y el juego se disputará el sábado 10 de diciembre a partir de las 12 del día de nuestro país. Luego de eso, el conjunto de James Rodríguez a Atromitos en los octavos de final de la Copa de Grecia el 15 del mismo mes, mientras que en la Superliga se medirá contra Giannina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?