Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BRASILERA

James Rodríguez: “Hoy no tuvimos suerte”

El colombiano habló luego de la derrota de Sao Paulo ante Fortaleza en la que erró un penal y anotó un gol que no fue suficiente para que su equipo sumara.

Actualizado a
James Rodríguez en la derrota de Sao Paulo ante Fortaleza.
CARLA CARNIELREUTERS

James Rodríguez tuvo una noche de emociones encontradas en el partido entre Sao Paulo y Fortaleza por la jornada 24 del Brasileirao. En el primer tiempo el colombiano falló un penal que le daba el empate parcial a su equipo y estrelló un tiro libre en el travesaño, pero en la segunda mitad, se reivindicó anotando el tanto del descuento, gol que además fue su primera anotación con el equipo. Si bien su gol no ayudó a que Sao Paulo sumara, va respondiendo a la confianza de su entrenador que hoy decidió darle minutos todo el partido.

Luego del partido, James atendió a los medios locales y dio sus sensaciones del partido, de su anotación y su desempeño en el compromiso. El colombiano fue elegido por la prensa brasilera como la figura del juego por lo mostrado durante los 90 minutos y por su alto desempeño en la mitad del campo. James jugó por ambos sectores, el derecho y el izquierdo, y por momentos hizo presencia ofensiva aprovechando las pelotas quietas.

“Feliz por hacer un primer gol aquí pero triste porque mi equipo perdió”, fueron las sensaciones del colombiano que hoy logró convertir su primer tanto con Sao Paulo. Además, especificó que su equipo no tuvo suerte en el compromiso, teniendo en cuenta que Fortaleza en el primer tiempo solo llegó una vez al arco de Jandrei y fue suficiente para abrir el marcador.

“Estoy puesto para ayudar siempre”

James se mostró optimista de cara al partido ante Flamengo por la Copa de Brasil el próximo domingo 24 de septiembre desde las 2:00 p.m. hora colombiana. “Tenemos en cuatro días un juego muy importante”, aseguró. La serie va 1-0 a favor de Sao Paulo quien podría ser el campeón.

“Estoy puesto para ayudar siempre, sea el juego que sea, en Brasileirao o Copa de Brasil. Feliz porque jugué, pero triste porque el equipo perdió”, declaró el colombiano que hoy completó su tercera titularidad en el equipo y que jugó sus primeros 90 minutos completos.