Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC LIGA CAMPEONES

James Rodríguez, 45 días sin jugar en Al Rayyan

Pese a que el jugador esta entrenando con el equipo qatarí, estuvo en la tribuna en el juego frente a Sharjah por la fase de grupos de la AFC Champions League.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Al Rayyan
Al Rayyan

Un nuevo partido de Al Rayyan sin James Rodríguez. El volante colombiano, que se encuentra entrenando con normalidad con el plantel, no fue tenido en cuenta por el director técnico Nicolás Córdova en el juego ante Sharjah de Emiratos Árabes Unidos por la cuarta jornada de la fase de grupos de la AFC Champions League, que terminó con victoria 3-1 para el club catarí.

El volante no ha disputado ningún juego del equipo en el torneo internacional, pese a que ha estado presente desde hace un par de semanas en la concentración del club en Arabia Saudita, donde se está disputando el Grupo A.

El último partido que jugó James Rodríguez con Al Rayyan fue el pasado el 5 de marzo en la derrota 8-7 en los lanzamientos desde el punto penal, tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario con Al Wakrah por los cuartos de final de la Copa del Emir de Qatar

En la actual temporada, James Rodríguez ha sumado 1.118 minutos en 14 partidos, 12 en la Qatar Stars League, en la que el equipo terminó en la parte baja de la tabla de posiciones, y 2 en la Amir Cup, en la que quedó eliminado. 5 goles y 7 asistencias han sido su aporte en ataque.

A Al Rayyan, que ganó gracias a los goles de Salem Sultan (propia puerta), Nzonzi y Brahimi, le restan en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC dos encuentros ante Istiklol Dushanbe y Al Hilal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?