Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inter habría descartado a Duván Zapata

Desde Italia aseguran que el subcampeón de Serie A ya no está interesado en el colombiano, tras el regreso de Lukaku. Atalanta lo habría ofrecido por Pinamonti.

Actualizado a
El delantero de Atalanta ha anotado nueve goles y ha realizado cinco asistencias en 16 partidos disputados.
MARCO BERTORELLOAFP

El equipo de Bérgamo busca renovarse en todas las líneas y aunque las directivas han reconocido la importancia de Duván para la institución, en los últimos días se conoció que el colombiano habría sido ofrecido como parte de pago al Inter para intentar fichar al joven delantero Andrea Pinamonti. Sin embargo, ante el regreso de Lukaku el perfil de Zapata ya no interesa a Inzaghi y por eso habrían rechazado la oferta que propuso Atalanta.

12 millones de euros y Duván Zapata, esa fue la oferta que presentó Atalanta y que Inter rechazó, según Tutomercatoweb. A mediados de mayo, el interés del actual subcampeón de la serie A por el colombiano se mantenía vigente, aunque tras el regreso del belga las prioridades cambiaron y lo descartaron.

Inter no aceptaría menos de 18 millones de euros por Pinamonti que venía jugando a préstamo para Empoli en el que marcó 13 goles la temporada anterior. En la puja por el italiano están los de Bérgamo y Monza, estos dispuestos a pagar la cantidad que piden más 2 millones en bonos, por ahora no hay una decisión tomada, pues Atalanta estaría dispuesto a mejorar la oferta.

Duván, sin ofertas y con rumores en Italia e Inglaterra

Atalanta sigue sin hacer oficial la renovación de Duván que habría sido hasta 2025. El delantero de 31 años en este mercado no ha sonado tanto como en el anterior, aunque desde Inglaterra la opción de Newcastle se habría reactivado según informó Mirror. El equipo dirigido por Eddie Howe busca un atacante ante el bajo rendimiento de Wood y el colombiano sería nuevamente alternativa.

Monza de Berlusconi también se interesó en Duván. El recién ascendido está buscando reforzarse y aunque también quieren a Pinamonti, la opción de fichar a Zapata se mantendría vigente en caso de fracasar con el delantero italiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?