Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Hellas Verona hace oficial el fichaje de Juan David Cabal

El defensor colombiano firmó contrato con el equipo italiano hasta junio de 2027. Será su primera experiencia en el fútbol internacional.

Actualizado a
Juan David Cabal es nuevo jugador del Hellas Verona
HELLAS VERONA | OFICIAL

Juan David Cabal es oficialmente nuevo jugador del Hellas Verona de la Serie A italiana. Tras pasar sin problemas los exámenes médicos y finiquitar la negociación entre los italianos y Atlético Nacional, el defensor firmó su contrato por los próximos 5 años, exactamente hasta el 30 de junio del 2027.

“Hellas Verona FC comunica que ha adquirido definitivamente del Atlético Nacional los derechos deportivos del defensa colombiano Juan David Cabal, que se incorporó al club Gialloblu hasta junio de 2027″, informó el equipo en su página oficial. Nacional recibe por esta transferencia 3.5 millones de euros.

Cabal, de 21 años, es nacido en Cali y ha hecho toda su carrera deportiva en el equipo verdolga. Debutó como profesional en 2019 con Juan Carlos Osorio como técnico. En este año 2022 suma 25 partidos oficiales, 23 de ellos en la Liga BetPlay. Marcó un gol ante Deportivo Independiente Medellín en el primer semestre.

“El Hellas Verona FC da la más cordial bienvenida a Juan David Cabal, deseándole una temporada llena de satisfacciones, tanto a nivel personal como colectivo, con la camiseta de Gialloblu”, añadió el comunicado del club italiano que jugará el próximo domingo como visitante ante Bologna por la segunda fecha de la Serie A.

Cabal se convierte en el octavo colombiano en un equipo de primera división de Italia en esta campaña. Recientemente se dio otro fichaje, el de Jhon Janer Lucumí al Bologna procedente del Genk de Bélgica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?