Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Harvey Elliott disfruta de “la magia” de Luis Díaz

El centrocampista destacó la anotación del extremo colombiano que sirvió para que Liverpool recatara un punto ante el Crystal Palace.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo colombiano del Liverpool
ANDREW YATESEFE

Luis Díaz se llevó todos los elogios después de su golazo con Liverpool. El extremo colombiano rescató un punto en condición de local ante el Crystal Palace por la segunda jornada de la Premier League con una gran anotación, en la que eludió a dos defensas rivales y sacó un remate de media distancia con potencia y colocación para vencer al portero Vicente Guaita. Un gol que emocionó a todo Anfield.

Harvey Elliott habló con los medios oficiales del club y destacó la importancia de tener un jugador desequilibrante como el guajiro de 25 años en partidos tan cerrados en donde el equipo rival se defiende y no les deja imponer su idea de juego. También aseguró que disfruta de la magia de su compañero y que ha sabido aprovechar el momento.

“Crystal Palace vino aquí con un plan de juego y funcionó para ellos. Creo que los muchachos mostraron una gran resistencia, una gran lucha y también ganas de remontar. Ahí llegó el gol de Luis con un poco de magia de su parte. Necesitamos a estos jugadores en estos tiempos difíciles”, afirmó el centrocampista que estuvo 79 minutos en cancha junto al extremo colombiano.

Lucho es un jugador increíble y aprovechó su oportunidad de manera asombrosa y esto es lo que estos jugadores están aquí para hacer. Estar dentro y alrededor de ellos, aprender de ellos siempre es una gran curva de aprendizaje para mí. Aprender sus habilidades y con suerte, incorporarlas a mi juego”, complementó.

Esta temporada, Luis Díaz ha disputado 258 minutos en 3 partidos, 2 en la Premier League y 1 en la Community Shield de la que salió campeón. Esta fue su primer anotación con los Reds, que empezaron la liga cediendo puntos con los favoritos tras dos empates. “Vinimos aquí para ganar, lamentablemente no pudimos hacerlo”, argumentó el futbolista.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tendrán un gran reto en la próxima jornada, visitan al Manchester United que es último y sin puntos en Old Trafford. El encuentro se disputará el lunes 22 de agosto a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?