Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jack Grealish: “Juan Pablo Ángel, mi primer héroe”

El crack del Manchester City reiteró su admiración por el exdelantero colombiano. Creció viendo sus goles en el Aston Villa.

Actualizado a
Jack Grealish postea imágenes de su ídolo Juan Pablo Ángel
REDES SOCIALES | JACK GREALISH

Jack Grealish, figura y ‘10′ del Manchester City, volvió a mostrar su admiración por el primer ídolo que tuvo en la infancia. Se trata de Juan Pablo Ángel, quien fue goleador del Aston Villa durante 6 temporadas. Cuando el colombiano fichó por el equipo inglés en 2001, Grealish tenía 5 años y comenzaba su amor por el club de Birmingham.

En sus redes sociales, Grealish publicó dos fotografías de Ángel. La primera con este mensaje: Mi primer héroe, si lo sabes, entonces sabrás que solo existe Juan Pablo Ángel”. La segunda es del exdelantero celebrando un gol con el Aston Villa y con los emojis de la cabra: G.O.A.T (El más grande todos los tiempos) y de unas palmas de admiración.

Esta no es la primera vez que Grealish dice algo o publica fotos de Juan Pablo Ángel. En julio de 2021, cuando el inglés todavía era jugador del Villa, habló sobre su admiración por el antioqueño. Estuvieron juntos en un entrenamiento del equipo.

“Tenía el abono de la temporada del Aston Villa desde los cuatro años. Y para que sepas, llegaba temprano con mis primos, solo para verte calentar. Soñaba algún día con estar ahí”, le dijo Grealish a Ángel.

En sus 6 temporada con el Aston Villa -entre 2001 y 2007- Ángel marcó 62 goles. La mejor campaña que tuvo fue la 2003/04 con 16 anotaciones en la Premier League.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.