Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gallardo convoca a Miguel Borja para River vs. Gimnasia

Este jueves podría ser el debut del colombiano con el Millonario en el Monumental. Quintero también está en la lista.

Actualizado a
Miguel Borja, convocado por Marcelo Gallardo para el partido entre River Plate y Gimnasia en el Monumental.
Twitter / River Plate

Se acerca el debut de Miguel Ángel Borja con un grande del continente. Marcelo Gallardo incluyó a su nuevo ‘9′ en la lista de convocados para el compromiso de River Plate frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata este jueves 21 de julio a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Monumental por la novena jornada de la Liga Argentina.

En horas de la tarde de este martes 19 de julio, el colombiano, que llegó procedente de Junior de Barranquilla, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de River junto a Rodrigo Aliendro y Pablo Solari, los otros refuerzos que sumó el Millonario para este semestre.

Me siento muy bien. Estos días han sido muy especiales para mí. Se ha venido trabajando muy bien con el grupo. Trabajando con el preparador físico y estar listo para cuando me necesite el ‘profe’”, expresó el delantero, que jugará con la ‘9′ que dejó libre Julián Álvarez, quien ya trabaja bajo las órdenes de Pep Guardiola en Manchester City.

Borja intentará ayudar con goles a que su equipo salga de un mal momento, pues de los últimos seis partidos jugados solo le ganó a Barracas Central (0-3) por Copa Argentina. Esta racha incluyó la eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final a manos de Vélez Sarsfield, derrotas ante Huracán y Godoy Cruz y otro empate ante el club de Liniers por Liga Argentina. Estos resultados tienen al Millonario en el puesto 17 con 9 puntos en 8 jornadas disputadas.

Esta será la tercera presentación de Borja en el Monumental, pues lo visitó con Olimpo de Bahía Blanca en 2014 y con Junior en la Libertadores 2021, en ambas marcó gol; solo que esta vez tendrá a la hinchada de su lado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?