Galatasaray pide paciencia con Carlos Cuesta
İbrahim Hatipoğlu, vicepresidente del club turco, fue consultado sobre el nivel del defensor colombiano en los últimos partidos.


Carlos Cuesta es el foco de las críticas en Galatasaray. El colombiano, quien llegó hace un mes al fútbol turco a cambio de ocho millones de euros, fue señalado por los aficionados tras cometer el penal que le dio el empate 3-3 a Kasimpasa, en partido correspondiente a la fecha 25 de la Superliga. De hecho, luego de este encuentro, varios directivos del club de Estambul fueron consultados respecto al nivel del defensor.
Uno de ellos fue İbrahim Hatipoğlu, vicepresidente del club turco, quien, a pesar de evitar responder sobre el tema, pidió paciencia a los hinchas. “Respetamos las críticas, pero no huimos. Seremos campeones luchando hasta el final”, señaló. Actualmente, su equipo lidera el campeonato turco con 65 puntos, cuatro más que Fenerbahce.
“Compramos a Cuesta en un precio muy económico. Normalmente hubieran presentado una oferta de 15 millones de euros, pero cuando me senté a la mesa, resolvimos en ocho. Los aficionados del Galatasaray deberán tener paciencia”, añadió Hatipoğlu.
En el encuentro ante Kasimpasa, Carlos Cuesta recibió una calificación de 4.8 según Sofascore. El colombiano jugó 10 minutos, perdió el único duelo que tuvo, tocó la pelota en cinco oportunidades y completó un pase largo.
El club de Estambul buscará en su siguiente juego, en el que enfrentará a Alanyaspor, romper la racha de cuatro encuentros sin ganar. Este partido se disputará el domingo 9 de marzo a las 12:30 p.m. (hora colombiana).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos