Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Frank Lampard: “Yerry Mina aún no está disponible”

El director técnico del Everton afirmó que el defensa colombiano todavía no está en óptimas condiciones para los próximos juegos.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa central de Everton
Everton

El regreso de Yerry Mina a las canchas aún tendrá que esperar. El director técnico Frank Lampard afirmó que el jugador aún no se encuentra en óptimas condiciones para jugar con Everton y se perderá el próximo encuentro de su equipo ante el Burnley en condición de visitante.

El entrenador habló en rueda de prensa y entregó el reporte médico de su plantilla. “Yerry Mina no está en forma aún”, afirmó el excentrocampista con relación al defensa colombiano. Por su parte, Séamus Coleman y Fabian Delph regresan a la convocatoria.

Este será el décimo partido que se pierda Yerry Mina tras su problema de muslos, la cual es su tercera lesión en la actual temporada. Durante 2021-2022, el jugador ha disputado 11 encuentros, 10 de ellos en la Premier League y uno en la FA Cup, en la que anotó su único gol. Su último partido se remonta al 8 de febrero en la derrota ante el Newcastle United.

Los Toffees siguen pasando por un mal momento y están a tan solo a tres puntos de la zona de descenso. Este miércoles 6 de abril a la 1:30 p.m., hora colombiana, enfrentan al Burnley, que si está en la zona roja. El juego válido por la decimonovena jornada de la Premier League (aplazado) se disputará en el estadio Turf Moor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?