Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Frank Lampard: “Es importante el regreso de Yerry Mina”

El defensa colombiano volverá a estar en el equipo tras regresar a entrenamientos y recuperarse de su lesión. “Vamos a manejarlo porque ha estado fuera por un largo tiempo”

Actualizado a
Yerry Mina, defensa colombiano del Everton
Everton

Yerry Mina volverá a las canchas 71 días después. El defensor colombiano se recuperó de la lesión de muslo que sufrió a inicios de abril, regresó a entrenamientos hace una semana y está disponible en la plantilla del director técnico Frank Lampard para el juego en el que Everton recibirá a Leicester.

El entrenador habló en rueda de prensa y confirmó que el jugador estará de regreso, sin embargo, tras dos meses y medio sin jugar, tendrán que manejar su regreso para evitar una recaída en su lesión así como su puesta a punto en lo físico. Además, piensan en el partido ante Liverpool del próximo fin de semana.

Yerry Mina aparecerá. Está en el plantel. Luego, es asegurarse de que esté lo suficientemente en forma y también analizar los juegos que nos quedan. Tenemos otro partido cuatro días después de este (derbi de Merseyside ante Liverpool), que es un gran partido para nosotros. Es manejar eso porque Yerry ha estado fuera por un tiempo. Es importante tenerlo de vuelta. Tiene una gran personalidad en el vestuario y es un gran jugador para nosotros”, manifestó.

Durante esta lesión, Yerry Mina estuvo ausente durante 11 encuentros, los mismo que ha podido disputar en una de las temporadas en las que más ha estado fuera del campo por múltiples factores. En este 2021-2022 acumula 10 juegos de Premier League y 1 en la FA Cup, en la que también convirtió un gol.

El partido aplazado entre Everton y Leicester, válido por la jornada 18 de la Premier League, se disputará este miércoles 20 de abril a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Goodison Park de Liverpool. Los Toffees deberán ganar para alejarse de la zona de descenso. Actualmente tienen 3 unidades más que el Burnley que está en zona de roja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?