Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA | SEVILLA - RAYO

Falcao sigue siendo baja por lesión en Rayo Vallecano

Andoni Iraola confirmó en la previa del partido del sábado ante Sevilla, que el colombiano se perderá el juego en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Falcao sigue siendo baja por lesión en Rayo Vallecano
OSCAR DEL POZO CANASAFP

Después del partido frente al Atlético de Madrid, Falcao presentó “una pequeña roturita en el isquio” que le impidió jugar frente a Cádiz y ahora tampoco podrá estar ante el Sevilla de Sampaoli. El técnico del Rayo manifestó que el colombiano no alcanzó a recuperarse para entrar en la convocatoria del juego que será este sábado a partir de las 11:30 de la mañana. El Tigre con 2 anotaciones es el tercer máximo goleador del equipo.

“Vamos a ir con pocos jugadores en ofensiva por el tema de Randy. Perdemos a Falcao y a Pozo también por unas molestias que arrastra”, aseguró Iraola confirmando la baja del colombiano y el español. Camello sería el único delantero a disposición para enfrentar a Sevilla que marcha en la casilla 16 de la tabla con 4 puntos menos que Rayo.

Para el técnico del Rayo, el rival de turno viene en crecimiento y será importante no dejar que eso los perjudique a la hora de enfrentarlos en el Sánchez Pizjuán. “Estamos con ganas después de una semana positiva. Vamos a un escenario importante y vienen de ganar 3-0 en casa. Sabemos que tienen ganas pero queremos puntuar en un partido así”.

Rayo en los últimos partidos se ha impuesto en la posesión de la pelota frente a sus rivales. Una condición que no es común para el DT, pero espera que puedan seguir compitiendo de esa manera. “No es nuestra realidad ser de los equipos con más posesión, hemos jugado contra los que menos posesión tienen, quitando Barça y Valencia hemos jugado contra equipos que no quieren tanto el balón. Ahora vienen partidos contra equipos a los que hay que quitarles el balón. El equipo ha competido bien hasta ahora y esperamos que siga siendo así”.

Mientras Falcao se recupera, sigue participando de las actividades del club. La más reciente fue la firma de autógrafos junto a Isis y Trejo en el que estuvo acompañado por más de 800 hinchas de Vallecas. El colombiano ha disputado 10 partidos en la temporada, 2 de ellos como titular y suma 2 anotaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?