Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao regresa a España e inicia pretemporada con el Rayo

El delantero colombiano estuvo presente en la primera jornada en el estadio de Vallecas. Llega sin problemas físicos.

Actualizado a
Falcao comienza la pretemporada con el Rayo Vallecano
RAYO VALLECANO OFICIAL

Radamel Falcao García está más que comprometido con el Rayo Vallecano. El equipo español comenzó este sábado su pretemporada y el colombiano entrenó a la par de sus compañeros dejando atrás las molestías físicas de la campaña anterior. Continuará en el club pese a los rumores de una posible salida a Estados Unidos o México.

El Tigre ha venido poniéndose a punto desde hace unas semanas mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami. En los últimos días se le vio haciendo trabajos de gimnasio y campo junto a otros cracks mundiales como Paul Pogba y Paulo Dybala. Falcao buscar estar en forma para repetir las buenas actuaciones que tuvo con el Rayo en el segundo semestre del año 2021. En esos meses fue el mejor del equipo con varios goles, entre ellos uno al Barcelona y otro al Real Madrid.

En este inicio de pretemporada del Rayo, Andoni Iraola también pudo contar con sus dos refuerzos: Diego López y Salvi Sánchez. Además se unieron 5 jugadores juveniles de la cantera. Este domingo continuarán los trabajos a doble jornada en el estadio de Vallecas.

El Rayo, equipo que terminó decimosegundo en la última Liga, iniciará de manera oficial su temporada el próximo 13 de agosto ante el Barcelona. Antes jugará algunos partidos amistoso frente a rivales como Friburgo de Alemania y Manchester United de Inglaterra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?