Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Falcao: “Le deseo lo mejor al Manchester United esta temporada”

El delantero colombiano regresó a Old Trafford, donde jugó una temporada, y estuvo presente en el empate de Rayo Vallecano.

Actualizado a
Radamel Falcao García, delantero colombiano del Rayo Vallecano.
Ash DonelonGetty

El paso de Radamel Falcao García por el Manchester United no fue el mejor, sin embargo, el jugador le guarda un cariño especial al club, así como el equipo y sus hinchas al delantero. Luego de varios años, el colombiano regresó a Old Trafford y estuvo presente en el empate 1-1 de Rayo Vallecano en el encuentro amistoso de pretemporada, en el que fue titular y disputó 64 minutos.

Al final del compromiso, el Tigre habló con los medios oficiales del equipo local y le deseó muchos éxitos al United en la temporada en la que además de disputar la Premier League y las copas locales, estará presente en la fase de grupos de la Europa League. El jugador no ocultó la facilidad de regresar al ‘Teatro de los Sueños’ en donde jugó en la temporada 2014 - 2015.

“Es bueno estar aquí en Old Trafford de nuevo después de tanto tiempo. Me estoy divirtiendo. Tengo buenos recuerdos aquí. Siento el amor de los fanáticos y estoy muy agradecido por eso. Le deseo lo mejor al Manchester United en esta temporada”, manifestó el delantero colombiano en la app oficial del equipo inglés.

En su paso por el Manchester United, Radamel Falcao García disputó 29 partidos, 26 de ellos en la Premier League y participó en 9 goles, anotando 4 tantos y realizando 5 asistencias. El delantero ha sido considerado uno de los peores refuerzos del equipo en la historia reciente de los Red Devils.

El delantero colombiano por su parte continúa con su preparación para LaLiga Santander en la que debutarán el 13 de agosto en condición de visitante enfrentando al Barcelona. Este viernes jugarán su último amistoso cuando se midan al Real Valladolid en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?