Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

“Es difícil imaginar a Atalanta sin Muriel”

Muchas dudas en la Dea tras el amistoso ante Valencia. La prensa italiana teme que el plantel se debilite más si se va el colombiano.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel durante un amistoso de pretemporada de Atalanta ante Valencia.
DeFodi ImagesGetty

Derrota y dudas de cara a la temporada 2022/23. La prensa italiana cuestionó la presentación de Atalanta en la caída 2-1 ante Valencia en Mestalla en el último amistoso de la pretemporada, pues esta versión del club de Bérgamo está muy lejana de aquella que sorprendió al mundo del fútbol en Champions League en ese mismo escenario con la victoria 3-4 para meterse en los cuartos de final.

“Ochocientos setenta y nueve días después de Atalanta en Mestalla ante el Valencia es solo la sombra de la Diosa de Champions que encantó al mundo mientras Bérgamo luchaba contra el covid-19. Entonces había un Ilicic súper motivado para meter cuatro balones en la red; hoy no hay ni Ilicic ni gol”, publicó Calciomercato.com.

Este medio criticó la actitud y motivación de la Dea, que cree que puede debilitarse más en caso de que se concrete la salida de un colombiano: Es difícil imaginar una Diosa sin Luis Fernando Muriel. Y sin Freuler. Sin el colombiano y el suizo, Atalanta flaqueará a pocos días de la nueva temporada”.

Ederson fue el autor del único gol del equipo de Gian Piero Gasperini en ese amistoso, pero Calciomercato.com destaca la importancia de Muriel para el ataque de Atalanta, viendo como prioridad retenerlo en medio de los rumores que lo han acercado recientemente a Juventus como suplente de Vlahovic y Newcastle, mientras que Freuler aparece en la carpeta de Nottingham Forest.

A mitad de semana se esperan novedades con respecto al futuro del colombiano, que por ahora continúa enfocado en el debut en la Serie A 2022/23 frente a Sampdoria el sábado 13 de agosto en condición de visitante. El objetivo de esta campaña, retornar a competiciones europeas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?