Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Inglaterra esperan que Díaz y Salah sean más productivos

Según Liverpool Echo, los dos cracks de Liverpool marcan más la diferencia cuando se buscan en el último cuarto de cancha.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Liverpool v Norwich City - Anfield, Liverpool, Britain - February 19, 2022 Liverpool's Luis Diaz celebrates scoring their third goal with Mohamed Salah REUTERS/Peter Powell EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthoriz
PETER POWELLREUTERS

Liverpool no ha tenido un buen inicio de temporada en Premier League. En tres partidos disputados tan solo suman dos puntos. Las ideas en ataque son las más cuestionadas. Luis Díaz y Mohamed Salah, los señalados. Según Liverpool Echo, los dos delanteros deben buscarse más en el último cuarto de cancha.

“Luis Díaz y Mohamed Salah no han sido tan productivos como pareja en 2022/23 como lo fueron la temporada pasada”, destacó el medio británico. Los dos cracks fueron fundamentales y rompieron muchas líneas defensivas rivales desde que llegó el colombiano. Sin embargo, en esta se ven muy lejos y se buscan poco.

En el último encuentro ante el Manchester United, el guajiro tuvo una opción de pase para Salah que estaba mejor acomodado, pero el colombiano prefirió el remate, lo mismo sucedió con el egipcio que le terminó pidiendo perdón a Díaz por no darle el balón.

Liverpool Echo realizó un balance de lo poco que Díaz y Salah se han buscado en este arranque. “En esos 258 minutos juntos, solo han intercambiado cinco pases. Como juegan en lados opuestos del ataque, a primera vista una tasa de un pase cada 52 minutos no parece tan extraña. Sin embargo, cuando considera que intercambiaron uno con más del triple de frecuencia en la Premier League la temporada pasada, su récord en 2022/23 comienza a parecer más inusual”.

***

El objetivo ahora será volver a estar más juntos ante el Bournemouth en Anfield, este sábado a las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?