GRECIA

En Grecia destacan actitud de James durante el juego ante AEK

Si bien no tuvo minutos durante el partido, el colombiano lo vivió con intensidad y estuvo muy activo animando a sus compañeros desde el banco de suplentes.

Olympiacos

James Rodríguez volvió a ser suplente en Olympiacos luego de que no jugara en la victoria 3-1 frente al AEK Atenas, por la última jornada de la Liga Griega. A pesar que de que no actuó en el partido y ajustó un mes sin actuar con el equipo, el colombiano vivió el partido de una manera distinta al apoyar a sus compañeros y hacerse sentir desde el banco de suplentes.

James, que a lo largo de la temporada ha logrado marcar diferencia en 20 partidos disputados, 5 goles marcados y 5 asistencias dadas, no solo ha llamado la atención dentro de la cancha, sino también afuera de esta, ya que durante el compromiso ante el AEK demostró sentido de pertenencia con el equipo con una actitud que fue elogiada en Grecia.

De acuerdo con el portal griego BetCosmos, el jugador colombiano se ha caracterizado por tener un buen comportamiento con Olympiacos convirtiéndose en un miembro activo del equipo, algo que se vio muy claro durante el partido, que vivió con mucha pasión, especialmente durante los últimos minutos.

“Tiene los pies en la tierra y, como podemos ver en las redes sociales, se ha convertido en un miembro importante del grupo ‘rojiblanco’ en el vestuario. En los últimos veinte minutos, con su equipo 3-0 pero presionando por la ventaja numérica, no se sentó ni un momento. Estaba constantemente de pie, dando instrucciones y tratando de animar a sus compañeros. Eso sí, al pitido final del árbitro, se unió a ellos para celebrar el gran doblete en Nueva Filadelfia”, destacó el portal.

James y Olympiacos, por el título de liga

El fin de semana pasado se dio por terminada la fase regular de la Liga Griega, ahora los seis mejores equipos de la tabla de posiciones se enfrentarán entre si a partidos de ida y vuelta para definir al campeón del torneo. Olympiacos llega defensor del título y buscará revalidar este rótulo y alcanzar así su campeonato número 48.

La vuelta de James estaba prevista para el domingo pasado ante AEK, pero Míchel quiso esperarlo para tenerlo al 100% y así llegase en las mejores condiciones para la parte final del torneo, por lo que podría tener minutos para el juego ante Volos por la primer fecha de la fase final, este sábado 18 de marzo.

Posteriormente, el jugador se unirá a la Selección Colombia para los partidos amistosos frente a Japón y Corea del sur que se disputarán el próximo 24 y 28 de marzo. Compromisos que servirán como preparación para el inicio de la eliminatoria al Mundial de 2026.