Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso internacional

Duván y Muriel, presentes en derrota ante Newcastle

Los colombianos jugaron 78 minutos en el St James’ Park, tuvieron opciones de gol, pero sin efectividad. Zapata no pudo mostrarse ante Eddie Howe

Actualizado a
Soccer Football - Pre Season Friendly - Newcastle United v Atalanta - St James' Park, Newcastle, Britain - July 29, 2022 Atalanta's Duvan Zapata in action with Newcastle United's Elliot Anderson Action Images via Reuters/Carl Recine
Soccer Football - Pre Season Friendly - Newcastle United v Atalanta - St James' Park, Newcastle, Britain - July 29, 2022 Atalanta's Duvan Zapata in action with Newcastle United's Elliot Anderson Action Images via Reuters/Carl RecineCARL RECINEAction Images via Reuters

Sigue la preparación de cara a lo que se vendrá esta temporada. Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron titulares en Atalanta en la derrota 1-0 ante Newcastle en el St James’ Park. El ‘91′ que ha sonado en constantes ocasiones esta temporada para el equipo inglés no pudo ser tan protagonista en el juego.

En el partido el primero en avisar, fue Luis Fernando Muriel al minuto 6. El colombiano remató cruzado, pero se fue desviado. Luego, llegó una oportunidad clara de Duván Zapata que recibió de espaldas, giró y remató potente, sin embargo, el portero respondió y la mandó al tiro de esquina.

En los minutos finales llegó el único gol del partido. Penal sobre Elliot Anderson. El juez lo decretó y el encargado de cobrarlo fue Chris Wood que engañó a Sportiello. El delantero más cuestionado de Newcastle y por el que están buscando uno, abrió el marcador.

En el segundo tiempo, los colombianos fueron controlados muy bien por la defensa rival y en el minuto 78, Gian Piero Gasperini los envió a descansar. Buena señal que la conexión colombiana en ataque la utilice. El encuentro terminaría con gran control de Newcastle.

El futuro de los dos está en el aire

Duván y Luis Fernando Muriel podrían salir. Atalanta no quiere dejar ir a Zapata quien es fundamental para el entrenador italiano. Por otro lado, se encuentra el ‘9′ que está en la órbita de la Juve, por este si estarían dispuestos a entrar a una negociación.

Todo se definirá en las próximas semanas en donde el mercado de fichajes se empieza a acelerar. Newcastle, interesado en Duván analizarán su rendimiento y así presentar una oferta formal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?