Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

DT Fluminense: “Jhon Arias es parte del proyecto para 2023″

Fernando Diniz destacó la importancia que tiene el atacante el plantel y aseguró que quiere seguir contando con él, pese a los rumores sobre una posible transferencia a Portugal.

Actualizado a
Jhon Arias, atacante colombiano de Fluminense
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Jhon Arias ha alcanzado el punto más alto de su carrera como profesional. El delantero colombiano ha participado en 31 goles, tras 16 anotaciones y 15 asistencias, en 57 partidos durante 2022 en todas las competencias con Fluminense. El jugador ha sido importantísimo en el rendimiento de su club y sus números incluso lo han acercado a posibles futuras transferencias.

En la última semana, el atacante fue vinculado por medios portugueses con el Sporting de Lisboa, sin embargo, en Rio de Janeiro siguen contando con él. El director técnico Fernando Diniz se refirió a la situación de Jhon Arias y aseguró que esperan haga parte del proyecto 2023. El entrenador también destacó la importancia del jugador dentro de la plantilla y el crecimiento que ha tenido durante todos los encuentros

Jhon Arias es una pieza fundamental. Es algo hermoso lo que está pasando, es un jugador que ya conocía, está aquí desde el año pasado, todavía no se había consolidado y hoy es uno de los grandes protagonistas del fútbol brasileño, sobre todo en su posición. Sus números son excelentes, en cuanto a asistencias y goles, es el protagonista”, manifestó Diniz.

“Es muy bonito ver a un jugador así descubriéndose, ver lo que puede ser. En mi opinión, está en ascenso, tiene mucho potencial , es un jugador de una humildad única, trabajador, un tipo tranquilo. que necesitaba buenos estímulos para tener una trayectoria brillante, que creo que está pasando y pasará con Arias. Es un jugador diferente, es parte de un proyecto para el próximo año seguro. Hoy es muy determinante en el equipo”, complementó el entrenador.

Jhon Arias tiene contrato con Fluminense hasta julio de 2025 y de acuerdo con Transfermarkt, su valor estimado es de 4 millones de euros. El club que lo desee deberá pagar la rescisión de contrato además des sus derechos deportivos. El futbolista es el quinto más valioso dentro de la plantilla de Fluminense, equipo al que arribó a mediados de 2021.

Mientras se termina de definir su futuro, Jhon Arias se prepara para uno de sus últimos partidos del año con Fluminense. Este lunes 31 de octubre a las 6:00 .m. (hora colombiana) cuando visiten a Ceará en el Estadio Castelão de Fortaleza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?