Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Italia

DT Fiorentina: “Vamos a intentar doblar la marca a Juan Cuadrado”

El lateral derecho de la Juventus ha sido determinante en los juegos ante la Fiore esta temporada. En el primero con un gol y en el segundo generando una anotación.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Juan Guillermo Cuadrado ha sido la gran figura de los últimos enfrentamientos entre Juventus y Fiorentina. En el primer juego de la temporada, por Serie A, anotó en el tiempo de adición el gol de la victoria para la Vecchia Signora, mientras que en la ida de las semifinales generó la jugada que terminó en anotación propia puerta de Lorenzo Venuti.

Vincenzo Italiano, director técnico de la Viola, habló en rueda de prensa en la previa del juego de vuelta y afirmó que tendrán especial cuidado con el volante colombiano y develó el plan defensivo para poder frenarlo. Incluso, el entrenador bromeó con que necesitarán una moto para poder perseguirlo.

“¿Cómo parar a Cuadrado? En San Siro hace unos años dejaron entrar una moto, si nos la prestan para perseguirlo no estaría mal. (Risas) A parte de la broma, Juan Guillermo Cuadrado es fuerte, un campeón que te castiga en cuanto tiene espacio, no hay que darle metros, vamos a intentar doblarlo, en los dos partidos que perdimos: en un partido marcó y en el otro fue decisivo”, afirmó el entrenador.

Además de los dos encuentros anteriormente mencionados, Juan Guillermo Cuadrado ha disputado 12 encuentros ante su exequipo vistiendo la camiseta de la Juventus dejando un saldo de 7 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. 2 goles, 2 asistencias y 1 tarjeta roja también hacen parte de su balance.

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia entre Juventus y Fiorentina se disputará este miércoles 20 de abril a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Allianz Stadium de Turín. El ganador de la llave se enfrentará en la final al vencedor de la serie entre Inter y Milán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?