Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

DT del Ajax confía en que Bassey se convierta en Davinson

Alfred Schreuder, DT del club neerlandés, aseguró que el nigeriano que ha sido criticado últimamente tiene el potencial para jugar en grandes ligas.

Actualizado a
DT del Ajax confía en que Bassey se convierta en Davinson
MAURICE VAN STEENAFP

Davinson Sánchez dejó un gran recuerdo en su paso por el Ajax en donde estuvo dos temporadas. Su rendimiento lo llevó por una cifra récord al Tottenham de Inglaterra. Tras su falta de minutos en el equipo inglés se ha hablado de una posible vuelta, pero por ahora es complicado.

El defensor colombiano llegó con 20 años, una edad similar a la de Calvin Bassey que llegó con 22 al Ajax. Desde que llegó fue comparado con Sánchez, pero hasta el momento no ha logrado tener el mismo rendimiento. Alfred Schreuder, DT del equipo neerlandés, salió en su defensa y cree que mejorará.

“Entiendo las críticas, pero por su mentalidad y la forma en que la maneja, estamos 100 por ciento convencidos de que pronto será un muy buen jugador para nosotros. Puede que no se convierta en Frank de Boer. Pero si en un Davinson Sánchez, alguien que pueda jugar en las grandes ligas”, destacó Schreuder.

El nigeriano llegó esta temporada proveniente del Rangers. Ha jugado 22 partidos y ha marcado un gol. Davinson Sánchez jugó 47 partidos y anotó siete goles. El colombiano logró una de las mejores versiones y varios clubes pelearon por su fichaje.

El próximo partido del Ajax es el clásico ante Feyenoord, el entrenador confía en que Bassey pueda tener una gran actuación el próximo domingo a las 8:30 a.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?