Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

DT de Rayo espera goles de Falcao: “Cuando finaliza es una barbaridad”

Francisco Rodríguez aseguró que el partido de Copa del Rey será una oportunidad para los que no tienen tantos minutos. El Tigre apunta como titular.

Actualizado a
El DT de Rayo Vallecano confía en Falcao
Rayo Vallecano

Falcao suma tan solo 40 minutos en LaLiga, el Tigre ha pasado a ser la segunda o tercera alternativa en ataque del entrenador Francisco Rodríguez. Ahora, se viene la primera ronda de la Copa del Rey y todo parece indicar que el Tigre arranca como titular ante Atlético de Lugones. El DT le quiere dar protagonismo a los que han tenido poco. Busca que los atacantes se reencuentren con el gol.

El colombiano lleva tan solo un gol esta temporada, fue de penal ante Mallorca. El entrenador aseguró que está feliz con sus delanteros y que espera que en Copa del Rey puedan anotar, en los últimos partidos no han estado finos en el área. El Tigre, que acepta su papel como alternativa, quiere ayudar.

“Me parece importante que nuestros delanteros vayan viendo puerta y de momento no lo están haciendo, mañana es una oportunidad nueva con un rival inferior, pero que seguramente también harán todo para hacer un buen partido y para Falcao, Camello y Randy será importante reencontrarse con el gol. Lo importante es ganar, pero lógicamente también será importante que nuestros delanteros vieran puerta, estoy super contento con ellos, el día a día es fantásticos y el día de partido también hacen un trabajo muy bueno, cuando marquen goles estaremos todos contentos”, destacó.

Elogios a Falcao por su forma de definir

El delantero de 37 años de edad fue elogiado por su entrenador. Destacó que se divierte cuando lo ve en los entrenamientos. Aseguró que la forma de definir del Tigre es excepcional y que disfruta poder tener a tres delanteros de gran nivel en el Rayo Vallecano.

“Hay días en los que Raúl es bestial, la capacidad de finalizar en el día a día es fantástica, pero no solo es de él también de Sergio y Falcao, cuando Falcao finaliza es una barbaridad, ahorita no estamos acertados a pesar que somos el tercer equipo que más tira a puerta. Los veo entrenar y disfruto, no recuerdo tener tres tíos como estos, confío en que van a llegar los goles porque son muy buenos”.

***

El partido de primera ronda de Copa del Rey entre Lugones y Rayo Vallecano será este miércoles a las 6:00 a.m. (hora colombiana). El equipo de Falcao también deberá pensar en el duelo del fin de semana ante el Real Madrid, al colombiano siempre le va bien en el Bernabéu.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.