Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Delantero de Ionikos destaca la calidad de James Rodríguez

Vassilis Manzis, máximo goleador del equipo griego, habló del talento que hay en Olympiacos, equipo que los derrotó en casa 0-2.

Actualizado a
Delantero de Ionikos destaca la calidad de James Rodríguez
Olympiacos

James Rodríguez se sigue destacando en Grecia y ya tiene una continuidad fija en Olympiacos. El volante es uno de los líderes futbolísticos del equipo que poco a poco se recupera en la tabla de posiciones. En la victoria 0-2 ante Ionikos de Nicea fue importante sobre todo en el segundo tiempo en donde tuvo más participación y la posesión del balón.

Vassilis Manzis, delantero y máximo goleador del Ionikos, habló al finalizar el encuentro y elogió en Gazzetta la calidad de James Rodríguez y de los hombres encargados del ataque. “Tienen mucha calidad en el tercio de ataque y cada jugador puede hacer daño, tanto en equipo como individualmente”, afirmó.

James, uno de los que marca la diferencia en Grecia

Desde que llegó a Olympiacos, el jugador de 31 años de edad, ha recogido elogios luego de sus buenas presentaciones, lo han hecho entrenadores, compañeros y ahora rivales. Para Manzis, James marca la diferencia y se destaca en el campo de juego. Esa necesidad de querer el balón para rompen líneas con sus pases o de anotar lo hacen diferente.

“En líneas generales, James Rodríguez es un futbolista que siempre destaca sobre el terreno de juego, pero Fortounis, demuestra que ha vuelto con fuerza. Hoy no puedo destacar uno porque nadie se quedó atrás”, manifestó el delantero de 31 años.

Olympiacos ya es tercero en la tabla de posiciones, James se ve motivado para lo que será 2023 en donde tendrá el reto de liderar a la Selección Colombia en Eliminatorias y ayudar al club griego a volver a Champions League o algún torneo europeo.

***

La próxima fecha de Olympiacos será el próximo domingo 8 de enero a las 9:00 a.m. (hora colombiana) ante Volos NFC. Los dirigidos por Míchel son terceros en la tabla posiciones a 10 puntos del Panathinaikos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?