Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

De Laurentiis, molesto con formas de actuar de Ospina, Mertens...

El presidente del Napoli aseguró que hay jugadores que prefieren la plata en lugar de seguir en un club como el italiano. “Se van a una liga desconocida solo por dinero”.

Actualizado a
¿A qué equipo llega David Ospina y como es la liga?
@AlNassrFC_EN

David Ospina nunca llegó a un acuerdo con Napoli para extender el contrato que se le venció a final de la temporada anterior. Los italianos hicieron una oferta gracias a la petición del técnico Spalletti para que continuara, pero la cifra que manejaron no convenció al colombiano que finalmente decidió jugar en el fútbol árabe con el Al Nassr. Aurelio De Laurentiis consideró que la decisión del arquero fue nada más por dinero.

La diferencia económica entre lo que ofrecieron los napolitanos y lo que quería el colombiano impidió que pudiera seguir en el club. 2.2 millones de euros con un contrato por dos años más, pero Ospina pedía 3, cifra que nunca fue considerada por la dirigencia del club. En su lugar, prefirieron adelantar la renovación con Meret y empezar a buscar un arquero más para que ocupara el vacío que dejó David.

En dialogo con Radio Kiss Kiss Napoli, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, no mencionó directamente a David Ospina, pero se refirió a la situación que provocó su salida después de hablar sobre la partida de Koulibaly a Chelsea, quien le pidió dejar el club para ir a jugar en Inglaterra, lo que para el dirigente era más sensato pese a los esfuerzos que hicieron para mantenerlo.

“Si un jugador quiere una nueva experiencia en un club prestigioso, en la liga más grande del mundo, tienes que reconocer lo que te ha dado y no poner obstáculos”, afirmó Aurelio De Laurentiis sobre el caso del defensor que se marchó a la Premier. Allí añadió el comentario sobre los jugadores que prefieren el dinero antes de seguir en un club como Napoli.

“La camiseta del Napoli tiene que ser considerada como tu piel. En cambio, hay quienes hablan de obtener un aumento, a pesar de que ya son privilegiados, y luego se van a una liga totalmente desconocida solo por dinero puro y duro, entonces es molesto porque mostraron una falta de apego al club”, dijo De Laurentiis.

Ospina firmó por dos años con Al Nassr un contrato de 3.5 millones de euros, el colombiano que jugó 103 partidos con Napoli dejó un mensaje de agradecimiento tras su salida que el club le respondió con un video en el que aparecían sus mejores atajadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?