Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chelsea CHE
2
Koulibaly 18',Tuchel 97',Reece James 76'
Tottenham TOT
2
Hojbjerg 67',Conte 97',Kane 95'
Finalizado

Inglaterra

Chelsea y Tottenham empatan en intenso juego

La pelea entre Antonio Conte y Thomas Tuchel se llevó toda la atención en el juego en Stamford Bridge. Davinson Sánchez permaneció en el banco de suplentes.

Actualizado a
Chelsea vs Tottenham en Premier League
Chelsea vs Tottenham en Premier LeagueDAVID KLEINREUTERS

Chelsea y Tottenham empataron en un partidazo digno de la Premier League. Los dos equipos londinenses igualaron 2-2 en el estadio Stamford Birdge por la segunda jornada de la liga ingresa. El defensa colombiano Davinson Sánchez permaneció en el banco de suplentes y sigue sin debutar esta temporada.

Los locales intentaron imponer condiciones desde los primeros minutos y llevaron el juego a campo contrario, generando varias opciones claras de gol, pero solo hasta el minuto 19 pudieron abrir el marcador. Marc Cucurella cobró un tiro de esquina para asistir a Kalidou Koulibaly que recibió solo en el segundo palo. El defensa agarró el balón en el aire y con un remate de volea venció al arquero Hugo Lloris anotando un golazo.

Chelsea dominó la posesión de balón y siguió generando peligro en el arco contrario, pero sin tener tanta profundidad para ampliar el marcador, mientras que el Tottenham le apostó al contragolpe e intentó hacer daño aprovechando los espacios que dejaban los azules atrás. No obstante, el arquero Édouard Mendy respondió todas las veces que fue exigidos en los manos a manos.

En el complemento y con el paso de los minutos, el partido fue ganando emoción y las opciones aumentaron para ambos equipos, pero la falta de definición les impidió llegar al gol. Los Spurs mejoraron y tras ganar un balón en el área contraria empataron el partido al minuto 67 con un remate cruzado de media distancia de Pierre-Emile Højbjerg que con mucha colocación entró cerca el palo de la mano derecha.

Al minuto 78, Chelsea logró el segundo y nuevamente por una perdida en salida. Raheem Sterling recibió un balón en el borde del área y en vez de rematar, prefirió asistir a Reece James que llegó desde atrás por el costado derecho, quedó de frente al arco y con un potente remate al centro dejó sin opciones al arquero del Totttenham.

Faltando 30 segundos para el final del encuentro, Tottenham empató el juego. Tras un tiro de esquina por el costado derecho de Iván Perisic, Harry Kane conectó el balón y con un cabezazo en el segundo palo, que alcanzó a rozar Reece James, venció nuevamente a Édouard Mendy.

Al final del compromiso Antonio Conte y Thomas Tuchel se llevaron toda la atención. Los dos técnicos ya se habían careado en el primer gol de los Spurs y ya con el pitazo final nuevamente se encontraron en la mitad del campo y tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico tuvieron que intervenir para separar a los entrenadores mientras se gritaban y empujaban.

Davinson Sánchez sigue sin debutar en Premier League

Davinson Sánchez sigue sin sumar minutos con Tottenham en este inicio de temporada. Luego de perderse la victoria ante el Southampton, este domingo el defensor central permaneció nuevamente en el banco de suplentes en el empate ante el Chelsea. Antonio Conte no ha contado con el colombiano, que se presume podría salir antes del cierre del mercado de fichajes.

En la última semana, el jugador estuvo vinculado con el Milan que buscaría reforzar su defensa, mientras que el Tottenham no tiene en sus planes renovarlo por lo que una venta en este momento lo beneficiaría. Este es el decimosegundo partido de Davinson Sánchez como suplente en Premier League desde la llegada de Antonio Conte a los Spurs. El colombiano es el octavo jugador que más ha usado el entrenador italiano desde su llegada al equipo londinense.

La próxima oportunidad de Davinson Sánchez para sumar minutos con Tottenham será el sábado 20 de agosto a las 6:30 a.m. (hora colombiana) cuando reciban a Wolverhampton por la tercera jornada de la Premier League.

Cambios

Richarlison (56', Ryan Sessegnon), César Azpilicueta (72', Jorginho), Yves Bissouma (78', Rodrigo Bentancur), Ivan Perisic (78', Son Heung-Min), Lucas Moura (81', Emerson Royal), Conor Gallagher (83', N'Golo Kanté), Christian Pulisic (84', Raheem Sterling), Armando Broja (89', Kai Havertz)

Goles

1-0, 18': Koulibaly, 1-1, 67': Hojbjerg, 2-1, 76': Reece James, 2-2, 95': Kane

Tarjetas

Arbitro: Anthony Taylor
Arbitro VAR: Mike Dean, Mark Scholes
Reece James (40',Amarilla) Edouard Mendy (61',Amarilla) Conte (69',Amarilla) Tuchel (69',Amarilla) Kai Havertz (85',Amarilla) Conte (97',Roja) Tuchel (97',Roja)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 4 2 1 1 0
6 4 2 1 1 0
7 4 2 1 1 0
8 4 2 1 1 0
9 3 2 1 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 6 2 2 0 0
3 4 2 1 1 0
4 4 2 1 1 0
5 4 2 1 1 0
6 4 2 1 1 0
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?