Davinson Sánchez pone a dudar al Tottenham
El defensor es uno de los grandes dilemas de Antonio Conte y Fabio Paratici, quienes analizan la plantilla y refuerzos para la próxima temporada.
Davinson Sánchez llegó al Tottenham en la temporada 2017/2018 como uno de los grandes defensores del futuro. Los Spurs hicieron una gran inversión comprándolo del Ajax por 42 millones de euros. Sus primeros años fueron importante y tuvo protagonismo, sin embargo, en las últimas lo fue perdiendo.
En la última temporada tan solo disputó tres partidos contando Premier League, copas nacionales y Conference League. A pesar de los pocos minutos, fue la más goleadora con dos anotaciones. Davinson estaría en la lista de salidas de los Spurs.
Antonio Conte y Fabio Paratici, director deportivo del equipo analizan los mejores panoramas para la próxima temporada. El defensor colombiano sería un caso especial, pues en los últimos encuentros fue clave su presencia para lograr el cupo a Champions League.
Rodon y Japhet Tanganga, claves en el futuro de Davinson
Según Football London, el futuro de Davinson en Tottenham podría estar en las salidas de Rodon y Japhet Tanganga, si los jugadores se van del club en este mercado de verano, lo más probable es que el colombiano continúe en el club.
Aunque la gran preocupación pasa por la llegada de otros defensores que estaban cedidos a otros clubes. Sánchez podría “quedar más abajo en el orden jerárquico, el jugador de 25 años puede querer buscar en otro lado para tener más tiempo de juego”, aseguró el medio.
¿Por qué Davinson pone a dudar a Tottenham?
Antonio Conte elogió las últimas presentación de Davinson Sánchez. “Quiero elogiar el desempeño del Patrón Sánchez. Tener en el equipo a estos muchachos, como él y Joe Rodon, jugadores que si no juegan todos los partidos, se mantienen enfocados y trabajan muy duro y luego, cuando hay una situación en la que tienen que jugar, muestran que están en una forma fantástica”, aseguró el entrenador italiano.
Todo estaba listo para que el colombiano saliera, pero su experiencia en el Tottenham y en la Premier League, más los buenos partidos sobre el final, han hecho dudar a la directiva. Saben que puede ser un buen recambio defensivo a Cuti Romero, quien es el titular y figura.