Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

David Ospina saldría de Napoli

El arquero colombiano no estaría dispuesto a renovar su contrato, el cual termina a final de temporada. Real Madrid y Lazio le siguen.

Actualizado a
David Ospina, arquero colombiano de Napoli
MIGUEL MEDINAAFP

El futuro de David Ospina estaría fuera de Napoli. El arquero colombiano, que ha sido una de las grandes figuras del equipo dirigido por Luciano Spalletti y que se encuentra peleando por el liderado de la Serie A, no estaría dispuesto a firmar la renovación de su contrato. El jugador saldría libre a final de temporada y podría firmar con cualquier equipo.

De acuerdo con la prensa italiana, las negociaciones del portero antioqueño con las directivas del equipo napolitano están cada vez más lejanas. El colombiano cuenta con opciones en otros clubes del fútbol italiano así como en el español. Calciomercato aseguró que es el único futbolista que no firmaría la extensión del contrato.

“Diferente situación para otro jugador al que se le vence el contrato: el arquero colombiano David Ospina dejará el club azul al final de la temporada. Sobre él están Real Madrid y Lazio”, publicó el medio italiano que también analizó las situaciones de Alex Meret, Juan Jesús y Dries Mertens, que podrían alargar su vínculo con la institución napolitana.

En la actual temporada, David Ospina ha disputado 28 partidos entre la Serie A, la Copa Italia y la Europa League. El jugador ha recibido 23 goles mientras que en 11 encuentros ha podido sacar su arco en cero. El colombiano es uno de los arqueros que más veces ha sacado su arco en cero esta temporada en las principales ligas de Europa.

El portero, que actualmente se encuentra en la concentración de la Selección Colombia, volverá a competencia con el Napoli el próximo domingo 3 de abril a las 8:00 a.m. (hora colombiana) cuando visite en el Gewiss Stadium a Atalanta de Bérgamo por la jornada 31 de la Serie A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?