Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Cuéllar presente en Polonia - Arabia para apoyar a sus compañeros

El volante de la Selección Colombia estuvo presente en el estadio Education City para el partido de la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Chelsea's midfielder Mason Mount (L) vies for the ball with Hilal's midfielder Gustavo Cuellar during the 2021 FIFA Club World Cup semi-final football match between Saudi's Al-Hilal and England's Chelsea at Mohammed Bin Zayed stadium in Abu Dhabi, on February 9, 2022. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP)
GIUSEPPE CACACEAFP

El Mundial de Fútbol es uno de los eventos que más personas mueve en todo el planeta. En Qatar, personas de todos los países se reúnen para la cita orbital. Uno de los que está allí, con una faceta diferente a la que acostumbra, es Gustavo Cuellar. El volante colombiano estuvo presente en el estadio Education City de Rayan para el juego de la segunda fecha del grupo C entre Polonia y Arabia Saudita.

Cuellar, que milita en el Al Hilal de la liga árabe, mostró su apoyo a sus compañeros de equipos a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una foto de la previa del partido con el mensaje “Yalaaa”, que significa ¡Vamos! en el idioma de ese país.

Gustavo Cuéllar estuvo presente en el estadio Education City para el juego entre Polonia y Arabia Saudita.
Ampliar
Gustavo Cuéllar estuvo presente en el estadio Education City para el juego entre Polonia y Arabia Saudita.

El equipo asiático dio la sorpresa en la primera jornada tras vencer a la Selección Argentina 2-1. Con goles de Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari, lograron darle vuelta al marcador, que Lionel Messi había abierto en los 10 primeros minutos de juego.

Por su parte, Polonia empató sin goles en su debut de la Copa del Mundo ante México en el estadio 974, de Doha. Robert Lewandowski desperdició una pena máxima, que Guillermo Ocho atajó de gran manera, al minuto 55, que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.