Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado: “Tardes como estas lamentablemente pasan”

El jugador colombiano lamentó lo sucedido con la Juventus en Israel. Andrea Agnelli está “avergonzado”, pero sigue firme con Allegri como entrenador.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, habla de la derrota ante Maccabi Haifa
RONEN ZVULUNREUTERS

La Juventus de Turín dio otro paso en falso en la temporada. Luego de la derrota por Serie A ante el Milan, ahora cayó por el mismo marcador (2-0) frente al Maccabi Haifa en Champions League. Un resultado que deja al equipo italiano en riesgo, es tercero de su grupo con apenas 3 puntos y con PSG y Benfica como líderes con 8 unidades cada uno.

Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos, fue mediocampista en la mayor parte del tiempo y sobre el final terminó como lateral derecho. Luego del encuentro en Israel, el colombiano habló con los medios e hizo autocrítica. Lamentó el marcador, pidió unidad y “pasar la página cuanto antes” para pelear tanto en Italia como en Champions.

Tardes como estas lamentablemente pasan en el fútbol, necesitamos pasar página cuanto antes. Solo unidos podremos salir de esta situación, mientras exista la posibilidad debemos hacer nuestro trabajo y creer en ello. Los que entramos al campo tenemos que dar más. Es lo que tenemos que hacer”, dijo Cuadrado.

Fuertes declaraciones de Andrea Agnelli

El presidente y dueño de la Juventus, Andrea Agnelli, habló con la televisión del club y señaló que está avergonzado y enojado por perder de esa manera ante el Maccabi Haifa. Culpó de esta crisis a toda la Juventus, desde jugadores hasta directivos. A pesar de su enojo, seguirá confiando en Massimiliano Allegri y su cuerpo técnico.

“Este es el momento de asumir la responsabilidad, me da vergüenza lo que pasó y estoy enojado, pero el fútbol es un deporte de equipo. Juegas con 11, pierdes con 11. No hay un solo responsable, es una cuestión de grupo, a partir de eso hay que empezar de nuevo (...) Quiero pedir disculpas a la afición porque en este momento no los estamos enorgulleciendo. Me cuesta pensar en un cambio de marcha en esta etapa: somos un grupo de 80 o 90 personas que debemos tener la capacidad de agruparnos”, manifestó el máximo dirigente de la Vecchia Signora.

Por su parte, Allegri le dio la razón a Agnelli sobre la vengüenza que está sintiendo y expresó que “nunca pensé en renunciar porque cuanto más difícil es el desafío, más hermoso se vuelve”.

La Juve volverá a jugar el fin de semana contra Torino en el derbi de la ciudad. El equipo de Cuadrado es octavo en Italia a 10 puntos del líder Napoli.