Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Cuadrado se pierde el Villar Perosa por molestia estomacal

El jugador no estará en el partido amistoso de la Juventus ante la Sub 23. Una celebración que se realiza desde hace 63 años.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, extremo colombiano de la Juventus
Daniele Badolato - Juventus FCGetty

La Juventus como es costumbre celebra el Villar Perosa, un partido amistoso ante el equipo Sub 23 en su sede campestre con el que cierra oficialmente su pretemporada y se alista para sus compromisos de Serie A y Champions League. El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado se perderá la festividad en la que directivos, hinchas y jugadores se reúnen para disfrutar de un evento que ya suma 63 años de tradición.

En principio, el equipo de Turín había anunciado a Juan Guillermo Cuadrado como titular formando el tridente de ataque junto a Ángel Di María y Dušan Vlahović, sin embargo, anunció un cambió de último momento y Moise Kean ocupó su lugar. El motivo de la ausencia del antioqueño está relacionada con un problema estomacal en la previa del compromiso que lo indispuso para el juego.

“Juan Cuadrado no participará en el amistoso de Villar Perosa entre Juventus y Juventus U23. El lateral colombiano, de hecho, está luchando con un problema estomacal y por esta razón no estará en el juego”, informó Tutto Mercato Web.

Juan Guillermo Cuadrado había estado presente en todos los amistoso de pretemporada de la Juve hasta el momento y Massimiliano Aleggri lo probó en tres posiciones. En el primer juego se desempeñó como lateral derecho ante Chivas de Guadalajara, posteriormente ante Barcelona fue volante por izquierda y acumuló una asistencia, mientras que en el más reciente contra Real Madrid ingresó en el completo para oficiar como extremo por derecha.

El colombiano tendrá 10 días para recuperarse y volver a entrenamientos antes del debut en la Serie A. El primer juego de la Juventus en la liga italiana está previsto para el lunes 15 de agosto a la 1:45 p.m. (hora colombiana) ante Sassuolo en el Allianz Stadium de Turín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?