Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Cuadrado: “Me siento bien en la Juve, nunca ha habido negociación”

El lateral colombiano desmintió los rumores sobre una posible salida del equipo por no haber aceptado una propuesta de la dirigencia.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Daniele Badolato - Juventus FCGetty

Juan Guillermo Cuadrado sigue firme en Juventus. Tras los recientes rumores sobre una presunta salida, el lateral derecho salió a desmentir la información y aseguró que se encuentra comprometido con el equipo de Turín, con el que renovó su contrato por una temporada más. En Italia en los últimos días se dijo que el colombiano no habría aceptado una propuesta de dividir su sueldo por temporadas.

El futbolista salió a negar una presunta salida y publicó un mensaje en sus redes sociales en el que reafirmó su compromiso con la Vecchia Signora, con la que disputará su octava temporada. Cuadrado acumula 267 partidos, 24 goles, 58 asistencias y 11 títulos siendo uno de los jugadores más representativos de los últimos años del equipo.

“Me siento muy bien en la Juventus, en ningún momento he rechazado ninguna propuesta, porque nunca ha habido negociación. Tengo un gran respeto por mi club y mis compañeros”, publicó Juan Guillermo Cuadrado en cuenta de Twitter.

De acuerdo con la prensa italiana, Inter de Milán y la Roma habrían estado haciendo seguimiento a Juan Guillermo Cuadrado por su presunta salida. El desacuerdo del que se habló desde Italia radicaba en una propuesta de dividir el sueldo que iba a recibir el jugador en 2022 - 2023 en dos temporadas.

Actualmente, el colombiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Massimiliano Allegri. El objetivo es volver a ser campeones, luego de pasar su primera temporada sin levantar títulos desde que llegó a Turín.