Cuadrado, en riesgo de estar fuera mucho tiempo en Inter de Milán
El jugador colombiano no ha podido estar al 100 por molestias en el tendón de Aquiles. El equipo italiano tendría un plan, pero esto lo obligaría a parar.
Juan Cuadrado no está al cien por ciento de sus condiciones y eso se le nota a pesar de su gran esfuerzo y de ser uno de los mejores en el empate 3-3 ante Benfica por Champions League. Simone Inzaghi agradeció su esfuerzo y fue quien confesó que todavía no está recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles “Está mejor aunque lo pasó mal por una lesión que aún no ha superado del todo”, aseguró.
A pesar de las dificultades, el colombiano trata de ayudar y aportar al Inter de Milan. Lleva dos asistencias y aunque no es titular fijo (el primer partido como inicialista fue ante Benfica), siempre entra con buen ritmo, busca hacer lo que más le gusta que es desbordar y se asocia en corto por su banda.
Operarse para terminar el problema
Según la prensa italiana, tras este problema y no sentirse cómodo al 100 por ciento, hay un plan para Juan Guillermo Cuadrado y es operarlo de inmediato, algo que lo dejaría por fuera varios meses. Sin embargo, sería una solución drástica para que pueda regresar sin ningún tipo de dolor.
“El Inter parece estar pensando en una solución drástica: la operación, que le obligaría a una parada importante, pero que solucionaría definitivamente el problema del tendón de Aquiles”, destacó Calciomercato.
Mientras el colombiano y el cuerpo médico toman la decisión. Cuadrado podría seguir teniendo minutos. El próximo partido será ante la Lazio en Roma, el domingo 17 de diciembre y luego se jugarán los octavos de final de Copa, el miércoles 20 de diciembre.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.