Italia

Cuadrado cuestiona la jugada de gol anulada a Juve: “Increíble”

El extremo se quejó en sus redes sociales por la polémica con el VAR en el último minuto ante Salernitana. El colombiano fue expulsado por protestar.

NurPhotoGetty

Es la gran polémica en Italia. En el último minuto del partido entre Juventus y Salernitana, la Vecchia Signora tuvo la victoria tras un encuentro difícil. Sin embargo, la jugada de gol fue anulada. Algo que hizo estallar a Bonucci, Juan Cuadrado y Massimiliano Allegri estos dos últimos fueron expulsados.

El colombiano quien es uno de los capitanes de la Juventus le protestó al juez y al defensor argentino Fazio. Matteo Marcenaro de inmediato le mostró la tarjeta roja. Juan Cuadrado aprovechó para cuestionar al VAR y al árbitro. El jugador subió una imagen en donde se ve Antonio Candreva habilitando a todos los jugadores del equipo local.

“Increíble”, fue el mensaje de Juan Cuadrado en sus redes sociales. El jugador 34 años de edad fue quien cobró el tiro de esquina para el cabezazo de Milik, en la acción trató de intervenir Leonardo Bonucci, pero no alcanzó a tocar el balón. Aunque la imagen que publicó el jugador colombiano aclara todo.

La polémica jugada del VAR quien llamó al juez central para anular la anotación por posible fuera de juego, está siendo comentada en todo Italia. Desde Italia señalan que se podría repetir el encuentro si el árbitro Marcenaro admitió su error en el informe del partido. Las fallas en el videoarbitraje en ese partido de la Serie A están siendo comentadas en todo el mundo.

Tuttosport y una baja calificación a Cuadrado

El medio italiano le dio la peor calificación del partido junto a Kean quienes recibieron 4 puntos. Cuadrado se equivocó en el primer gol de Salernitana tras una mal calculo en el cabezazo luego de un cambio de frente. El colombiano le dio vía libra a Mazzocchi para que entrara al área y mandara la asistencia a Candreva que tan solo la tuvo que empujar.

“Un minuto antes del gol había regalado un balón en el centro del campo en el que la Juventus había arriesgado mucho. El cabezazo vacío del que surge la acción del 0-1 es un error conceptual incluso más que técnico: de nada sirve intentar ese avance”, destacó el medio italiano.