Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
4
Kean 7',Weston McKennie 55',Rabiot 81', 93'
Finalizado

ITALIA

Cuadrado asiste en la victoria de Juventus sobre Empoli

El colombiano tuvo una buena actuación siendo protagonista al poner dos goles en el triunfo 4-0 por la fecha 11.

Actualizado a
Cuadrado asiste en la victoria de Juventus sobre Empoli
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Juventus no quiere perder de vista la punta y este viernes consiguió tres puntos vitales que lo acercaron a los puestos de arriba, luego de la victoria ante Empoli por la jornada 11 de la Serie A, disputado en el Allianz Stadium de Turín. Los de Allegri llegaron a tres triunfos en sus últimos cinco partidos.

En el primer tiempo los visitantes fueron los que se apoderaron de la posesión teniendo varias aproximaciones en el arco defendido por Wojciech Szczesny. Sin embargo, el primero en romper la igualdad fue la Juventus cuando al minuto 8 Moise Kean recibió un centro de Filip Kostić desde el costado izquierdo, para después liberarse de su marca y solo empujar el balón hacía la red con su pierna derecha colocando el 1-0.

Poco a poco Juventus acorraló a Empoli en su propio campo aguantando en defensa y buscando el contrataque. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó por la banda derecha y fue un hombre importante en ataque buscando generar peligro en varias ocasiones, como al minuto 33 cuando asistió a Weston McKennie exigiendo al portero Guglielmo Vicario.

Rabiot sentencia el partido

Para la segunda parte, el equipo de Massimiliano Allegri sentenció el compromiso a su favor. Diez minutos después de iniciado el segundo tiempo llegó el segundo gol del partido gracias a un tiro de esquina ejecutado por Cuadrado, quien envió un centro con gran calidad que McKennie conectó para poner el 2-0.

En los últimos minutos del compromiso, la ‘Vechia Signora’ amplió la ventaja al 82′ gracias al francés Adrien Rabiot, quien aprovechó un tiro de esquina ejecutado nuevamente por Cuadrado para llegar desde atrás y cabecear solo sin marca. A pesar de que el arquero logró atajar el remate, el balón cruzó la línea por escasos centímetros.

Juventus siguió con su dominio y el mismo Adrien Rabiot se encargó de cerrar el partido con goleada en los minutos de adición, cuando después de una buena jugada colectiva iniciada por el sector derecho, el balón le quedó a Danilo para que este llegara y asistiera al francés en el área para que este solo empujara el balón con el arco a su disposición.

______

Gracias a esta victoria Juventus llegó a 19 puntos y se mantiene en la séptima posición de la Serie A. Ahora, tendrá que concentrarse en la Champions League cuando visite al Benfica el próximo martes 25 de octubre por la quinta jornada del grupo H. Empoli, por su parte, llegó a su cuarta derrota en la liga y buscará sumar de a tres en la próxima fecha cuando reciba a Atalanta.

Empoli

Cambios

Tommaso Baldanzi (61', Martín Satriano), Nedim Bajrami (61', Marko Pjaca), Arkadiusz Milik (64', Dusan Vlahovic), Leandro Paredes (65', Weston McKennie), Liam Henderson (74', Filippo Bandinelli), Sam Lammers (74', Mattia Destro), Fabio Miretti (78', Moise Kean), Alex Sandro (78', Daniele Rugani), Samuel Iling-Junior (84', Filip Kostic), Duccio Degli Innocenti (88', Nicolas Haas)

Goles

1-0, 7': Kean, 2-0, 55': Weston McKennie, 3-0, 81': Rabiot, 4-0, 93': Rabiot

Tarjetas

Arbitro: Michael Fabbri
Arbitro VAR: Luigi Nasca, Sergio Ranghetti
Cuadrado (35',Amarilla) Rabiot (57',Amarilla) Martín Satriano (57',Amarilla) Nicolas Haas (68',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 21 11 6 3 2
7 21 11 7 0 4
8 19 11 5 4 2
9 14 11 4 2 5
10 13 11 3 4 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 13 11 3 4 4
11 12 10 3 3 4
12 11 11 2 5 4
13 10 11 2 4 5
14 10 11 2 4 5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?