Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

CEO de Atalanta: “Confiamos en Duván Zapata”

Umberto Marino, gerente general del equipo, analizó el bajo rendimiento que ha tenido el club y espera que el colombiano aporte cuando esté en su 100%.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Emilio AndreoliGetty

El presente de Atalanta no es el mejor. El equipo de Gian Piero Gasperini ha tenido un rendimiento de 33.3% en lo corrido de 2022 en la Serie A, en la que pasó de estar peleando por los puestos de Champions League a hacer cuentas para poder disputar torneo internacional la próxima temporada. En Europa League, así como en la Copa Italia, ya quedó eliminado.

Umberto Marino, gerente general del equipo de Bérgamo, analizó el bajo rendimiento que ha tenido la Diosa y la falta de gol. El CEO aseguró que una de las razones fue la baja de Duván Zapata debido a su lesión en el aductor. Hasta diciembre, el Toro había sido su goleador y hasta ahora esta recuperando su nivel. Desde su regreso no ha convertido.

“Si tuviéramos la respuesta a el pro qué los delanteros no rinden ya habríamos resuelto mucho. Ha sido una temporada complicada, pero ahora hemos recuperado a Duván, está volviendo a su ritmo. No olvidemos que el Zapata que nos dejó en diciembre fue estratosférico, ahora debe recuperar su condición. Confiamos en él”, aseguró el directivo en entrevista con DAZN.

Desde su regreso a las canchas, Duván Zapata ha disputado 4 compromisos y en ninguno ha podido anotar ni conseguir la victoria. A pesar de esto, sus números esta temporada son positivos ha participado en 19 goles, anotó 12 y asistió en 7 en 27 encuentros jugados entre la Serie A, la Champions League y la Europa League.

El próximo reto del atacante y Atalanta será este sábado 23 de abril a las 8:00 a.m. (hora colombiana) cuando visiten al Venezia por la jornada 34 de la Serie A en el Estadio Pier Luigi Penzo. Este será el primer juego del vallecaucano ante este rival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?