Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: “El gol de Luis Díaz fue espectacular”

El entrenador del Liverpool, destacó en BBC el gol del colombiano que sirvió para abrir la goleada ante el Manchester United.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Liverpool v Manchester United - Anfield, Liverpool, Britain - April 19, 2022 Liverpool manager Juergen Klopp celebrates after the match REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.     TPX IMAGES OF THE DAY
PHIL NOBLEREUTERS

Liverpool sale de la presión, Alisson asiste a Matip, el defensor se la da a Alexander-Arnold, que ve la ayuda de Salah y quien de inmediato se la entrega a Henderson. El capitán se junta con Mané en corto, el senegalés envía un pase largo al egipcio que corría por la banda derecha para darle el pase al medio a Luis Díaz que tan solo la tuvo que empujar. Golazo y demostración de como hacer la transición de defensa a ataque en máxima velocidad. Así fue la anotación del colombiano.

El gol a los cinco minutos sirvió para abrir el partido y tener un dominio con mucha tranquilidad durante los 90 minutos. Jürgen Klopp quedó maravillado con los dos primeros goles. El primero por esa forma de pasar tan rápido al ataque y el segundo por la posesión y los 26 toques previos para la anotación de Salah.

“Luis estaba solo frente a la portería. Un gol espectacular. El Segundo gol, un gol maravilloso por la jugada entre Sadio y Moh. Podríamos haber marcado más”, señaló el entrenador alemán en BBC Sports.

Luis Díaz, el complemento perfecto de Mané y Salah

El guajiro demostró una vez más que puede ser titular fijo de Liverpool y ser muy importante en el tridente de arriba con Sadio Mané y Mohamed Salah. Los tres fueron figuras e importantes en la goleada ante el United. El colombiano anotó y dio una asistencia, el senegalés hizo lo mismo y el egipcio anotó doblete y un pasegol.

Los tres han logrado una gran combinación por su velocidad, desequilibrio y por su visión de juego. Son efectivos de cara al arco y cuando toman el papel de creadores de juego también rompen líneas con sus asistencias. En este final de temporada y donde pelean por varios títulos esa conexión podría ser importante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?