Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero, baja de River Plate por una molestia muscular

El equipo argentino informó que el volante colombiano fue desconvocado para enfrentar a Talleres por la fecha 11 de la Liga de Argentina.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero vuelve a estar disponible en River Plate.
River Plate

Baja importante para River Plate. Juan Fernando Quintero se perderá el duelo de la fecha 11 de la Liga de Argentina por una molestia muscular. El colombiano estaba en la lista de convocados para enfrentar a Talleres, pero en la última práctica antes del viaje sintió un pinchazo.

“Debido a una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, Juan Fernando Quintero no será parte de la convocatoria para el partido de mañana frente a Talleres”, informó el equipo argentino en su cuenta de Twitter.

Luego de su gran partido ante Banfield donde cambió el desarrollo del juego, apropiándose de las ideas del equipo y dando una magistral asistencia para el gol de la victoria de Matías Suárez, se perfilaba como titular. Marcelo Gallardo decidió cuidarlo, según la prensa argentina en las próximas horas se someterá a varios estudios para determinar el grado de su lesión.

Cuando el colombiano llegó a River tuvo que esperar varios meses para volver a jugar. Una lesión en la rodilla lo apartó y estaba empezando a recuperar su nivel en las últimas semanas. Ahora, esperan que no sea grave. El DT argentino señaló que el ‘10′ marca diferencia siempre. “Quintero es nuestro jugador franquicia. Marca destellos distintivos en el juego”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?