Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cantillo, figura en el triunfo de Corinthians sobre Coritiba

El volante colombiano recibió el premio al mejor jugador en la victoria del Timao 3-1 que lo acerca al liderato del Brasileirao.

Actualizado a
Víctor Cantillo, figura en la victoria de Corinthians 3-1 sobre Coritiba en el Brasileirao.
Twitter / Corinthians

Corinthians volvió a la victoria con un colombiano como pieza clave. El Timao dejó atrás las caídas consecutivas ante Santos por Copa de Brasil (1-0) y Ceará por la Liga (3-1) y se impuso 3-1 sobre Coritiba en condición de local para seguir en la parte alta del campeonato.

Aunque no participó directamente en ninguno de los goles de su equipo, Víctor Cantillo fue clave en el mediocampo y se llevó el premio al mejor jugador del compromiso, en el que estuvo los 90 minutos en cancha compartiendo esa primera línea de volantes primero con Maycon y en el remate del juego con Du Queiroz.

“Fue un gran juego, fuimos inteligentes, circulamos bien la bola. Sabíamos que el rival iba a estar atrás casi todo el juego, pero fuimos inteligentes y supimos aprovechar las opciones de gol. La fuerza que nos da la hinchada es impresionante, en casa somos fuertes”, expresó el colombiano al concluir el partido.

Roger Guedes abrió el marcador en el Neo Quimica Arena de Sao Paulo, pero arrancando la etapa complementaria llegó el empate por medio de Luciano Castán. La ventaja para Corinthians la recuperó Adson al minuto 67 y Raul Gustavo selló el 3-1 cerca del final [85′].

Esta victoria le permite al Timao llegar a 32 puntos que lo ubican segundo del Brasileirao, a una unidad de Palmeiras que tiene un partido pendiente. Atlético Mineiro será el próximo rival de Corinthians, que también se medirá a Atlético Goianiense por Copa y Botafogo por la Liga antes de los cuartos de final de Libertadores frente a Flamengo, serie que iniciará en Sao Paulo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?