Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Calhanoglu: “Con la experiencia de Cuadrado, Inter será más fuerte”

El volante turco destacó la importancia de contar con el colombiano, con el que ya acumula semana y media de trabajos.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano del Inter de Milán
Inter

La ilusión en Inter de Milán por Juan Guillermo Cuadrado es cada vez mayor. De ser resistido por su llegada al equipo, tras su paso Juventus, hasta convertirse en uno de los fichajes estrellas del subcampeón de la Champions League pasada. El volante colombiano ha destacado tanto en los entrenamientos como en amistosos y espera ser importante en su primer año en el Giuseppe Meazza.

El volante Hakan Çalhanoğlu habló sobre la importancia de contar con un jugador experimentado como el centrocampista colombiano durante una entrevista con la revista The Digest. El turco aseguró que Cuadrado se ha acoplado a la perfección a los entrenamientos que ha realizado el equipo tanto en Italia como en el campamento en Japón.

Me alegro de que Juan Guillermo Cuadrado esté aquí. Es un gran jugador y no tengo dudas sobre sus habilidades. Creo que está aquí porque sabe que el Inter es fuerte. Tenemos muchos buenos jugadores en este equipo, pero con su experiencia, el Inter debería ser aún más fuerte. Empezará a entender al equipo en los entrenamientos, pero se integrará a la perfección”, afirmó el jugador.

Los jóvenes están en forma y tenemos experiencia. Creo que es un grupo muy bien equilibrado. Creo que puedo llevarme bien con ellos tanto dentro como fuera del campo. Thuram viene de Alemania por lo que tiene que entender qué es el Inter, y Bisseck también viene de otro país. Tengo que mostrarles cómo funcionan las cosas en Italia. Somos una familia y nos ayudamos unos a otros”, complementó.

Cuadrado y sus minutos en pretemporada

Hasta el momento, Juan Guillermo Cuadrado ha sumado 103 minutos con la camiseta del Inter de Milán. Primero, estuvo 33′ en cancha en la victoria 10-0 ante Pergolettese, equipo de la tercera división y posteriormente estuvo todo el segundo tiempo del empate 1-1 ante Al Nassr. En la victoria ante el PSG jugó 35 minutos.

Su próximo reto será este miércoles 9 de agosto cuando dispute un nuevo encuentro de preparación en Austria. Su rival esta vez será el RB Salzburgo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?