Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Profesional de Fútbol (LPF)

Bryan Castrillón deja al DIM: A préstamo a Unión de Santa Fe

El club argentino lo anunció a través de sus redes sociales. El extremo firmó contrato por 18 meses con opción de compra.

Actualizado a
El jugador de 23 años deja el DIM para llegar a Unión de Santa Fe en condición de préstamo. El trato son 18 meses con opción de compra.
Club Atlético Unión Of

Independiente Medellín reportó su primera salida. Cedió a préstamo a Bryan Castrillón, de 23 años y atacante formado en su cantera, al Club Unión de Santa Fe después de un semestre de intermitencia con el proyecto Comesaña, que recientemente terminó.

Así lo informó la institución poderosa luego que el club argentino anunciara en sus redes sociales la incorporación del antioqueño, que tuvo un buen paso por el Deportivo Pereira, pero que no pudo brillar como esperaba en su regreso este año al DIM.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que, Bryan Castrillón, jugador de nuestra cantera, irá a préstamo al Club Unión de Santa Fe”, notificó el Rojo de la Montaña en un escueto comunicado.

Sin embargo, el cuadro santafesino entregó en su cuenta de Twitter algunos pormenores sobre la llegada del futbolista. “El extremo izquierdo colombiano Bryan Castrillón será incorporación Tatengue. Tiene 23 años y proviene de Independiente Medellín de Colombia. Luego de la revisión médica firmó contrato por 18 meses con opción de compra”, reportó Unión.

Por su parte, el Poderoso señaló que Castrillón “viajará al sur del continente y será parte del club santafesino durante un año y medio”.

También destacó que el extremo en su segundo paso por el cuadro antioqueño “sumó minutos en 22 partidos y 2 goles, uno en CONMEBOL Sudamericana y otro en Copa Colombia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?