Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Profesional Argentina

Borja se recupera y vuelve a entrenar con River

El delantero de la Selección Colombia volvió a las prácticas tras superar un cuadro grupal que lo alejó de los trabajos el pasado martes.

Actualizado a
MAR DEL PLATA, ARGENTINA - JULY 24: Miguel Borja of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Aldosivi and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Jose Maria Minella on July 24, 2022 in Mar del Plata, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty

River Plate sigue ultimando detalles para enfrentarse a Tigre por la Liga Profesional Argentina. Gallardo podrá contar con varias de sus armas para el partido y, esta mañana, se confirmó el regreso de Miguel Borja a los entrenamientos. El 23 de agosto, el delantero, por consideración del cuerpo médico del club, había abandonado la práctica por un cuadro gripal.

“Aquejado por un cuadro gripal, Miguel Borja debió dejar hoy la práctica de River”, escribió el periodista de ESPN Javier Gil Navarro a través de su cuenta de Twitter el pasado martes respecto a la situación de salud del delantero.

Con la vuelta del cordobés de 29 años, Gallardo deberá decidir si repetirá el equipo que venció 3-0 a Central Córdoba en el Monumental o si le dará descanso para mandar al campo a Lucas Beltrán, con quién disputa el puesto en el XI titular.

Por la fecha 16 de la Liga Profesional Argentina, el Millonario deberá visitar el José Dellagiovanna para medirse un Tigre que busca salir de la parte media de la tabla de clasificación. Previo al comienzo de la jornada, River Plate se ubica quinto y lo separan 7 puntos del líder, Atlético Tucumán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?