Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Profesional Argentina

Borja abandona la práctica de River por cuadro gripal

El delantero de la Selección Colombia se suma al diagnostico por el que ya pasaron varios de sus compañeros previo al partido ante Central Córdoba.

Actualizado a
River Plate's Colombian forward Miguel Borja celebrates after scoring against Central Cordoba during the Argentine Professional Football League Tournament 2022 match at the Monumental stadium in Buenos Aires, on August 21, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Miguel Ángel Borja vive un gran presente en River Plate tras sumar una nueva anotación, a pase de Juan Fernando Quintero, en el partido que enfrentó a los dirigidos por Gallardo ante Central Córdoba. No obstante, dos días después de su actuación, debió abandonar el entrenamiento por un cuadro gripal.

El pasado lunes, el plantel profesional de River Plate tuvo jornada de descanso tras la goleada propinada a Central Córdoba en el Monumental, no obstante, debían presentarse al entrenamiento este martes para realizar ejercicios de recuperación. El delantero de la Selección Colombia se presentó, sin embargo, no la completó por decisión del cuerpo técnico de Gallardo.

“Aquejado por un cuadro gripal, Miguel Borja debió dejar hoy la práctica de River”, escribió el periodista de ESPN Javier Gil Navarro a través de su cuenta de Twitter.

Con este inconveniente, Borja se suma al listado de contagiados en River. Pablo Solari, Milton Caso y Matías Suárez, son algunos de los futbolistas que pasaron por esta situación en los últimos días.

Borja, bajo revisión previo a Tigre

Tras confirmarse la baja de Borja del entrenamiento de este martes, el cuerpo técnico de River Plate esperará su evolución para conocer si formará parte de la convocatoria para el partido ante Tigre del próximo 27 de agosto.

El conjunto Millonario llegará a ese partido ocupando la quinta posición en la tabla mientras que su rival, que contará con el apoyo de su público en José Dellagiovanna, buscará sumar puntos que lo asienten en el punto medio de la Liga Profesional Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?