ALEMANIA

Bayern Múnich, un nuevo pretendiente para Luis Díaz

El equipo alemán también estaría en busca del extremo colombiano del Liverpool.

Luis Díaz, extremo colombiano de Liverpool en la mira del Bayern Múnich
Juan David Beetar Peñuela
Comunicador Social y Periodista con énfasis en periodismo deportivo. Llegó a Diario AS Colombia en 2019 y desde 2022 se desempaña como Periodista Senior. Experiencia en cubrimiento de grandes eventos de fútbol, así como de otros deportes. Fotógrafo por vocación.
Actualizado a

El futuro de Luis Díaz es cada vez más incierto. A pesar de tener un contrato vigente con Liverpool hasta junio de 207 y que los Reds le están ofreciendo una extensión sumado a una mejora contractual, el nombre del extremo colombiano es uno de los más sonados en el actual mercado de fichajes.

El atacante es seguido desde hace varios meses por el FC Barcelona, mientras que en las últimas semanas apareció una millonaria oferta de Al Nassr. Sin contar con que el jugador también había sido asociado anteriormente a clubes de la Serie A de Italia. “Estamos hablando con otros clubes”, confirmó el jugador días atrás.

A los múltiples pretendientes de Luis Díaz se sumó uno: ¡Bayern Múnich! El gigante alemán, que actualmente se encuentra jugando el Mundial de Clubes, estaría detrás de dos jugadores del Liverpool. Además del ‘7′ estaría en busca de Cody Gakpo.

De acuerdo con Bild, los vigentes campeones de la Bundesliga buscarían reforzar su frente de ataque y entre los nombres que manejan aparece no solo el de Luis Díaz sino también el de Nico Williams, Cody Gakpo y Gabriel Martinelli. “El colombiano es un ídolo popular en su país y fue titular habitual de los Rojos durante mucho tiempo”, informó el diario alemán.

Según el medio, Max Eberl, director general deportivo del Bayern Múnich regresó de Estados Unidos para poder ponerse al frente, junto a su equipo de trabajo, de los fichajes de la institución para la próxima temporada. Hasta el momento, el club no suma jugadores en ninguna de sus líneas.

El atacante viene de hacer una gran temporada con los Reds. El jugador sumó 50 partidos, 36 de ellos en la Premier League, en la que se coronó campeón, 9 en la Champions League, 4 en la Carabao Cup y 1 en la FA Cup. 17 goles y 8 asistencias, sus números.

Noticias relacionadas

Por el momento, el jugador se encuentra en Colombia disfrutando de sus días de vacaciones. El extremo tendrá que estar presente la primera semana de julio en Inglaterra para iniciar su pretemporada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo