Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ArisARTH
0
Finalizado

Aris 0-1 Olympiacos: James Rodríguez en la Copa de Grecia, resumen, resultado y gol

Actualizado a
En vivo online Aris - Olympiacos, cuartos de final de la Copa de Grecia, que se jugará hoy miércoles 25 de enero desde las 12:30 p.m.

Segundo tiempo: Aris 0(0)-1(2) Olympiacos

James y Olympiacos clasifican a semis de Copa de Grecia

COPA DE GRECIA

James y Olympiacos clasifican a semis de Copa de Grecia

Con esta crónica cerramos el directo del partido entre el Aris Salónica y el Olympiacos. Muchas gracias a todos por la compañía y nos veremos en otra ocasión

El equipo de James Rodríguez clasificó entre los cuatro mejores del país. Solamente el AEK ha asegurado su cupo en semifinales.

Lamia - Paralimniou y Panathinaikos - PAOK son los dos partidos restantes.

as.com

Resumen del partido

Primer tiempo sin muchas posibilidades de anotar. Aris salió con todo en las primeras de cambio, presionando alto y buscando el error en la defensa de Olympiacos que se mostró dubitativa en el arranque. Poco a poco, los dirigidos por Míchel Gonzáles se acomodaron en el campo y encontraron el dominio de la pelota.

Bakambú tuvo la más clara para la visita con un cabezazo que atajó con tranquilidad el guardameta de Aris. Sobre el final, los dueños de casa volvieron a la presión alta y volcaron el césped a su favor. Ahí fue importante las apariciones del arquero Tzolakis para mantener su valla invicta en los 45’ iniciales.

Para la segunda mitad, el cuadro loca fue en busca del resultado, pues tenía la necesidad de conseguir un gol para forzar el alargue. Malas decisiones, malas ejecuciones y un poco de mala suerte fueron los principales salvadores de Olympiacos. 

A pocos minutos del final, Ntoi derribo dentro del área a Andre Gray y el juez señaló el manchón blanco para la pena máxima. El jamaiquino fue el encargado de ejecutar el penal, pero Tzokalis se quedó con la pelota. 

Para la siguiente jugada, El Arabi recibió un balón largo de Samassekou y fue solo contra el portero local. Tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y definir de la mejor manera para sentenciar el juego.

as.com

Final del partido

El árbitro no añade más y termina el partido. Con el 0-1 de visitante más lo que había hecho de local (1-0), Olympiacos consiguió el paso a las semifinales de la Copa Griega.

as.com
90'

Solo resta la adición

Con el gol de El Arabi, Aris se resignó a la remontada y aunque quiere la pelota, Olympiacos se la niega y cada vez está más cerca de las semifinales.

as.com
88'

El Arabi sentencia la serie

Jugada en largo para Olympiacos, le filtran una pelota a El Arabi que con paciencia y sin rivales por superar, entró al área y remató cruzado para vencer a Cuesta y sellar la clasificación.

as.com
82'

Tzolakis ataja penal

Tremendo lo del arquero de Olympiacos. Después de la mano en el área de Ntoi, al cobro fue Gray que la cobró al costado derecho y el arquero adivinó.

as.com
80'

Interviene el VAR por posible penal

Penal para Aris después de que el árbitro confirmara que hubo mano dentro del área. 

as.com
76'

Fútbol control

Olympiacos baja el ritmo del partido con la posesión y circulación de pelota a lo ancho del campo. Aris busca abrir espacios, pero la defensa de la visita se hace densa y recupera pronto la pelota.

as.com
72'

James intenta, pero se va al córner

El colombiano tuvo una opción clara con un remate desde fuera del área que pegó en un defensor y terminó en el tiro de esquina.

as.com
70'

Olympiacos, a la contra

Ante la intensidad del local, la alternativa que utiliza Olympiacos es buscar a James para que le filtre pelotas a El Arabi, quien entró para refrescar el ataque.

as.com
69'

Cuesta se queda con la pelota

El arquero de Aris baja un centro sin peligro que llegó desde el costado derecho. Salida rápida para buscar de contra la igualdad.

as.com
64'

Se salva Olympiacos

Buena jugada por izquierda que genera Aris, remate de Etebo, al final la pelota la termina en el tiro de esquina. El cobro no genera peligro y por el contrario el visitante se lanza al contragolpe.

as.com
61'

James a la cancha

El colombiano ingresó al terreno de juego por el francés Valbuena. Olympiacos busca más profundidad con el 10.

as.com

Entra James Rodríguez

El colombiano ingresa a los 62 minutos del partido en lugar de Valbuena.

as.com

Minuto 60

as.com
57'

Olympiacos baja la intensidad en su presión y le deja la pelota a Aris, aunque no supera la mitad del campo. 1-0 va ganando el cuadro de Míchel Gonzáles en la serie.

as.com
54'

Aris trata de encontrar la igualdad en el marcador global, pero no tiene claridad a la hora de rematar. Olympiacos no sufre en este momento del compromiso.

as.com
51'

Olympiacos se adueña de la pelota y mete en su propio campo al cuadro local que se resguarda atrás con bastante orden y recupera el balón por pocos segundos.

as.com
48'

Las ocasiones de gol todavía no hacen presencia en el segundo tiempo. Juego lento en los primeros minutos del complemento.

as.com

Empieza la segunda mitad

Ya se juegan los segundos  45 minutos en el partido entre Aris y Olympiacos en los cuartos de final de la Copa de Grecia.

as.com

Final del primer tiempo

Termina la primera mitad con empate a ceros. Sobre el final, Aris pudo irse arriba en el marcador, pero el arquero de Olympiacos se estiró para ahogar el grito de gol.

as.com
43'

Contragolpe de Olympiacos que no culminó de la mejor manera Bakambú. Remate que se va desviado y que pudo significar el primero del partido. 

as.com

Minuto 40

as.com
36'

Iturbe es el jugador que más se muestra en la zona ofensiva de Aris, trata de hilar pases en profundidad, aunque lo detiene la defensa contraria en cada uno de sus intentos. 

as.com
33'

Olympiacos sube las líneas y Aris encuentra espacios para atacar, aunque no es eficaz de cara al marco de los visitantes que consiguen librar una acción peligrosa.

as.com
30'

Primera media hora de juego y Olympiacos mantiene la ventaja mínima en el resultado. Aris no encuentra la claridad necesaria para hacerle daño a los visitantes.

as.com
26'

Olympiacos se resguarda en su zona defensiva y tratar de cortar el juego ofensivo de Aris con la ventaja a su favor cerca de los 30 minutos. Contragolpea con peligro, pero sin mucha eficacia en el último tercio.

as.com
23'

Cruce entre varios jugadores tras una acción dividida que se controla a los segundos. Aris maneja la pelota ya sin tanta profundidad en el campo de Olympiacos. 

as.com

Minuto 20

as.com
16'

Primera aproximación de Olympiacos con un cabezazo suave de Bakambú que controla sin problemas el arquero rival. Aris toca la pelota por las bandas para abrir la defensa visitante sin tanto éxito.

as.com
13'

Bakambú baja a la zona media para buscar la pelota ante el buen juego de los locales que desconectan las líneas de Olympiacos. 0-0 sigue el marcador.

as.com

Minuto 10

as.com
6'

El equipo penal reclama penal en una jugada dudosa en el área de Olympiacos, pero el juez central no pita nada. Aris sigue presionando alto la salida de los dirigidos por Míchel González que no se encuentran en el césped.

as.com
3'

Aris sale con toda en el arranque buscando irse arriba en el marcador para igualar el resultado global que va 0-1 a favor de Olympiacos. 

as.com

Inicia el partido

Luego de varios minutos, arranca el compromiso que se demoró porque los hinchas prendieron bengalas y el humo ingresó al campo. James Rodríguez está en el banquillo.

as.com

Comienzo demorado

Los hinchas encienden bengalas y el árbitro central hace que demore el inicio del compromiso.

as.com

¡Todo listo para el inicio!

 Aris y Olympiacos ya están listos para disputar el partido por los cuartos de final y se preparan para saltar al terreno de juego. 

as.com
Copa Grecia

Copa Grecia

Así avanzan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Grecia 

as.com

Partido de Ida:

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Grecia entre Olympiacos y Aris terminó 1-0 a favor del equipo dirigido por Míchel González. Garry Rodrigues anotó el único gol del encuentro- 

as.com

¡Así formará Aris!

Cuesta, Pëersman, Mazikou, Fabiano; Brabec, Darida, Doukoure, Etebo, Iturbe, Manu Gracia y Gray

as.com

El volante colombiano James Rodríguez iniciará en el banco de suplentes de Olympiacos. 

as.com

¡Así formará Olympiacos!

Tzolakis; Rodinei, Sokratis, Ntoi, Vrousai; Masouras, Samassekou, M'Vila, Pep Biel; Valbuena y Bakambu

as.com

Aris

Los locales llegan con la necesidad de darle vuelta al marcador luego de perder por la mínima diferencia en su visita al estadio del Olympiacos en el partido de ida. Pese a que jugaron mejor, no pudieron ser solventes y efectivos en el frente de ataque para ganar y estar más cerca de las semifinales.

Para avanzar de manera directa tendrán que hacer dos goles, en caso de victoria por la mínima diferencia, definirían el clasificado desde los cobros desde el punto penal.

Aris viene de ganar en la Liga de Grecia 3-0 ante Volos NFC con triplete de Manuel García Alonso, quien en el segundo tiempo le dio buena cuenta a su rival para dejarlo con las manos vacías.

as.com

AS a seguir: Daniel Mancini

El argentino nacido en Córdoba juega como extremo derecho. En el partido anterior fue el que más intentó sobre el arco rival. Hoy podría ser su día en caso de estar bien acompañado.

as.com

Olympiacos

El equipo de Michel necesita la igualdad o una victoria por cualquier marcador para avanzar a la siguiente fase de la Copa de Grecia. Las semifinales están a la vista, pero la preocupación pasa por el flojo juego que realizaron en su casa ante este equipo.

James podría estar desde el arranque con la intención de confirmar el pase a las semifinales y ponerse arriba en el marcador. En el duelo anterior sumó 23 minutos en el segundo tiempo.

Olympiacos cada vez sube más su nivel y esto lo evidencia en la Liga de Grecia donde está luchando por estar cerca del líder del campeonato con buenas actuaciones y partidos de tres puntos.

as.com

AS a seguir: El Arabi

Seguramente estará nuevamente en la titular. Se mueve bien en el frente de ataque, pero necesita más tranquilidad al momento de definir.

as.com

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Aris - Olympiacos, cuartos de final de la Copa de Grecia, que se jugará hoy miércoles 25 de enero, desde las 12:30 p.m., en el Stadio Harilaou Kleánthis.

as.com
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?