Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Alexis sobre Suárez y el ataque: “La competencia me encanta”

En su presentación en Olympique Marsella, el chileno elogió el primer partido del equipo y a los delanteros del plantel.

Actualizado a
Alexis Sánchez durante la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador de Olympique Marsella.
CHRISTOPHE SIMONAFP

Olympique Marsella tiene una nueva figura de talla mundial. Alexis Sánchez fue presentado como nuevo jugador del club francés, al que llegó como agente libre tras finalizar su contrato con Inter de Milán.

En su primera rueda de prensa con su nuevo equipo, el chileno elogió al plantel y lo mostrado en la goleada 4-1 sobre Reims en el Vélodrome por la primera jornada de la Ligue 1, partido en el que Luis Suárez anotó doblete tras reemplazar a Milik al minuto 62.

Vi el partido, somos intensos, presionamos alto. Tenemos jugadores con calidad, me gusta el estilo de juego, cómo presionamos. Ganar 4-1 es algo lindo”, comentó Sánchez en la conferencia de prensa.

En ese primer contacto con los medios de comunicación también habló de competir con los delanteros como el colombiano, Milik, Ünder y Bakambu, entre otros: “La competencia me encanta, le aporta al equipo. Somos un equipo y remamos para el mismo lugar. Tienen que mejorar, al igual que yo, porque quiero ganar un título. Aquí lo importante es hacer lo mejor para el equipo”.

Sin embargo, dejó claro que su experiencia le ha permitido jugar en diferentes posiciones ofensivas para enriquecer el ataque del Marsella: “Me puedo adaptar a cualquier forma de juego, lo he aprendido durante mi carrera. He jugado de ‘9′, por la izquierda, por la derecha, más retrasado”.

El equipo dirigido por Igor Tudor visitará a Brest este domingo 14 de agosto a la 1:45 p.m. (hora colombiana) por la segunda jornada de la Ligue 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?