Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

“Luis Suárez dejó huella al marcar su primer doblete”

El colombiano fue una de las grandes figuras en el triunfo del Olympique de Marsella sobre Reims (4-1). Es la cara de la portada de L’Équipe del lunes.

Actualizado a
Luis Suárez es la portada de L'Équipe
TWITTER | L'ÉQUIPE

Luis Javier Suárez debutó por todo lo alto en la Ligue 1 de Francia con doblete ante el Reims en el Vélodrome. El colombiano fue suplente, entró a los 62 minutos por Arkadiusz Milik y terminó de sentenciar el partido con sus dos goles. El primero lo hizo a los 75′ y el segundo a los 90+4′. El debut soñado para cualquier delantero.

L’Équipe, uno de los diarios deportivos más prestigiosos del mundo, elogió lo hecho por Suárez y lo puso como portada de su edición del día lunes 8 de agosto. “Champán de entrada”, es el titular refiriéndose al gran comienzo de temporada del Olympique de Marsella. También hay otra imagen en su web con la frase: “inicio exitoso”.

Suárez deja huella en su primer partido

En su crónica del partido, el periódico atribuye que el triunfo del Marsella llegó en buena parte gracias al ingreso de Suárez. El equipo la pasaba mal y necesitaba un gol más para tener tranquilidad en la última media hora de juego. A eso entreó el samario y lo consiguió casi de inmediato.

“Fue el debutante Luis Suárez quien dejó su huella en el segundo acto al marcar su primer doblete en la Ligue 1, trece minutos después de entrar. Juego de billar en el área de Reims y el colombiano colocó un tiro raso. Luego concluyó una contrarreloj tras un pase de Cédric Bakambu. El Reims salvó el honor por Folarin Balogun (84′)”, escribió el diario.

Ampliar

El Olympique de Marsella de Luis Suárez jugará dentro de ocho días como visitante frente al Brest (14 de agosto, 1:45 p.m.). En las últimas horas se viene hablando del posible fichaje de Alexis Sánchez procedente del Inter de Milán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?