Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela - Colombia

Colombia ya está en Venezuela con retraso en el aeropuerto

La Selección aterrizó en Puerto Ordaz este lunes en la noche. Las autoridades venezolanas revisaron por casi tres horas el equipaje.

Actualizado a

La Selección ya se encuentra en Puerto Ordaz para el último partido de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo nacional luchará por tener una nueva oportunidad de estar en la Copa Mundo. En Barranquilla se realizó toda su preparación por temas logísticos.

A su llegada al aeropuerto, la Selección estuvo por casi tres horas en el bus que los llevaría al hotel de concentración. Las autoridades venezolanas realizaron una rigurosa revisión del equipaje. La delegación colombiana mostró su molestia por el retraso.

Este lunes, Colombia realizó su última práctica en horas de la mañana. Reinaldo Rueda ultimó detalles y paró al equipo que estará en el estadio Cachamay. La defensa no tendría cambios con respecto al último juego. Las dudas pasarían por el sistema de juego y el reemplazo de Juan Cuadrado.

“Tener la ilusión y motivación de lograr la meta. Antes teníamos otras alternativas que se han ido reduciendo. Dependemos de tres resultados vitales, nosotros debemos hacer lo nuestro, liberarnos con un buen juego, carácter y rebeldía de nuestros jugadores”, aseguró Reinaldo Rueda previo al partido clave.

Colombia debe salir a ganar en Venezuela y esperar resultados entre Perú y Paraguay. Rueda espera que todos los talentos del equipo nacional como David Ospina, Luis Díaz, James Rodríguez puedan ayudar a lograr estar en el repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?