Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB20

Colombia- Venezuela: TV, horario y cómo ver online el Sudamericano Sub-20 femenino

Horarios, cómo y dónde ver Colombia vs Venezuela, partido del Sudamericano Sub-20 femenino que se jugará en el Nicolás Chathuán a las 5:30 p.m.

Actualizado a
Las dirigidas por Carlos Paniagua iniciaron sus entrenamientos en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.
FCF

La Selección Colombia Sub-20 femenina se juega su cupo al mundial de Costa Rica ante Venezuela. El partido, que se jugará a las 5:30 p.m., es la segunda presentación de las jugadoras dirigidas por Carlos Paniagua que son cuartas en el grupo A, con un punto. En su primer partido, perdieron ante Brasil y, por ende, deben conseguir los tres puntos para enderezar el rumbo en el grupo y llegar a la próxima instancia.

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Venezuela del Sudamericano sub20 femenino

Las selecciones que queden primeras en su grupo, ganarán de manera automática su cupo al Mundial de Costa Rica que comenzará en el mes de agosto.

Horario: ¿A qué hora es Colombia- Venezuela?

Colombia y Venezuela se medirán este jueves 21 de abril a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nicolás Chathuán. Este partido corresponde a la jornada 2 de la fase final del Sudamericano Sub 20.

Televisión: ¿Dónde ver Colombia- Venezuela?

El duelo entre Colombia y Venezuela se podrá ver por Señal Colombia y Directv Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia- Venezuela?

Señal Colombia y Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?