Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FREDDY RINCÓN

Fiscalía dice que Freddy Rincón manejaba la camioneta del accidente

Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, confirmó que el exjugador iba al volante del vehículo que se accidentó el 11 de abril y que le causó la muerte dos días después.

Actualizado a

En la investigación que adelantó la Fiscalía se concluyó que Freddy Eusebio Rincón era quien iba conduciendo la camioneta en la que se accidentó y le causó la muerte el pasado 13 de abril en la ciudad de Cali. La familia del exjugador de la Selección Colombia había manifestado que no era él quien manejaba, sin embargo, tras los estudios técnicos y forenses de Medicina Legal se determinó lo contrario.

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras en la zona”, afirmó el fiscal Francisco Barbosa.

“Todos los elementos adicionales que se puedan derivar están siendo analizados en la autonomía y la independencia de parte del fiscal del caso”, agregó el funcionario.

La Familia de Freddy pedía que la Fiscalía aclarara el accidente

Sebastián Rincón fue el que tomó la vocería por la familia y pidió que se esclarecieran los hechos, para ellos su padre no iba conduciendo. “Espero que esa persona (el conductor) se sincere, que mi Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones, tarde que temprano, saldrá todo a la luz”, aseguró el delantero de Barracas Central a los medios de comunicación en Buenaventura.

Además, se conoció lo que había hecho Freddy Rincón un día antes del accidente relatado por su amigo Vladimir Mosquera al diario El País de Cali.Como siempre lo hacemos, hablamos de fútbol, vimos los partidos del torneo colombiano, y escuchamos después salsa porque a Freddy le gustaba mucho esta clase de música”.

Freddy Rincón estuvo tres días hospitalizado

El Coloso de Buenaventura estuvo internado en la Clínica Imbanaco de Cali después del accidente de la madrugada del 11 de abril. Durante esos tres días se mantuvo bajo pronóstico reservado y el día miércoles antes de la media noche se confirmó su fallecimiento.

“La Clínica Imbanaco en presencia de sus familiares y con su plena autorización se permite informar que pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo Fredy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido. Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencias a sus familiares, amigos, allegados y seguidores de todo el planeta”, dijo el médico Laureano Quintero acompañado de los hijos de Rincón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?