Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia sub 20 ya entrena en Francia para Toulon

El combinado nacional comienza a ultimar detalles para lo que será el debut ante la Selección de Comoras.

Actualizado a
Colombia sub 20 ya entrena en Francia para Toulon

La Selección Colombia realizó este domingo su primer entrenamiento en suelo francés ultimando detalles para lo que será su debut en el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como el Torneo Esperanzas de Toulon. Competición en la que el combinado nacional ha logrado salir campeón en tres ocasiones.

El equipo colombiano que llegó este sábado a territorio francés, trabajó a doble jornada y comenzó a llevar a cabo los últimos detalles para preparar lo que será el debut ante la Selección de Comoras el próximo martes 31 de mayo a las 10:30 a.m., trabajando bajo las órdenes del profesor Fredy Hurtado.

“El equipo colombiano en la mañana realizó trabajos de movilidad y recuperación en el hotel de concentración. En la tarde tuvo su primer entrenamiento de campo donde se hizo énfasis en ejercicios tácticos de salida de juego”, expresó la Federación Colombiana de Fútbol mediante un comunicado.

Cabe recordar que en los dos primeros partidos ante Comoras y Argelia Fredy Hurtado estará al frente de la Selección Colombia, mientras que Héctor Cárdenas estará dirigiendo al equipo mayor en el encuentro amistoso ante Arabia Saudita el próximo 5 de junio en España, para luego regresar al último juego de la fase de grupos ante el combinado de Japón.

Colombia, que cuenta con jugadores importantes como Luis Quintero, futbolista de las inferiores del Villarreal de España, jugará todos sus partidos en el Stade Parsemain de Fos-Sus-Mer, donde intentará conseguir su cuarto título luego de los conseguidos en las ediciones de 1999, 2000 y 2011, siendo la cuarta selección más ganadora en la historia del Torneo Maurice Rivello.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?